sábado, agosto 20, 2005

Tirando la moneda.

Siempre que tiro una moneda para elegir algo sale justo lo que no quiero que salga.... Me preguntaba Leslie si entonces yo "sabía" qué es lo que quería. Y la respuesta creo que es: no.

Pero después de repreguntarme si la respuesta es un simple NO me percaté de que desconozcco de antemano la respuesta de qué es lo que quiero, pero es la duda lo que quiero. Es una suerte de disconformismo con el que suelo llenar unas proto expectativas. Así es la cosa: Tengo dos opciones, lo que elija hace que pierda otra cosa y es eso lo que no tolero. Entonces cuando por fin la moneda me dice qué es lo que "tengo" que elegir resulta que (pienso) que lo que me dice la moneda me hace pensar en que en realidad no quiero perder eso otro, entonces dejo lo que la moneda una vez me dijo y prefiero lo contrario...

Realmente una estupidez de indeciso y ansioso.

2 Comments:

At 4:05 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

No... la moneda... no... siempre me dijo lo contrario... no va conmigo

 
At 11:53 a. m., Blogger Cexy dijo...

Nunca tiro monedas sencillamente porque no se me ocurre... Ud sabe de mi poca ocurrencia...

 

Publicar un comentario

<< Home