lunes, julio 18, 2005

Movie-flicks.

Me pasaron ésto via blog de Ciclotímica, espero lo visiten, lo lean, compartan o discrepen y de paso aprendan algo de Marianita la "Heidi" '05. =P

Acá va la "encuesta" (?)...

1) Cantidad de películas que tenés en video o DVD?
No tengo DVD's... Videos, alrededor de 60.

2) ¿Cuál fue el último film que compraste?
¿Compraste?... Bueh... Digamos que "compré" YO, porque lo demás que he visto ha sido en el cine, o lo habían comprado mis primos. El último film que busqué yo ha sido "Trinity and Beyond" la película de la bomba atómica. Y la voy a volver a ver!! Mansa película, con todas las bombas atómicas con sus respectivas explosiones espectaculares!

3) ¿El último que viste?
War of the Worlds.

4) Cinco películas que te gusta ver y volver a ver y/o que signifiquen mucho para vos y/o que te hayan gustado mucho. Sin orden particular:
I) The Rock: Porque me parece un peliculón. Todos los estereotipos y la cosa de milicos yankees que se vuelven malos contra los yankees. La base emplazada en Alcatráz... Una masa! Y la MUSICA!!! Aguante Hans Zimmer!
II) Die Hard: Bruce Willis en uno de los mejores papeles de su vida, sin lugar a dudas! Tiros, bombas, el gran American Hero!! Y un argumento sencillo pero super eficaz.
III) American Beauty: Genial, una obra de arte, una obra maestra de principio a fin. Retorcida y trágica. Cómica y extravagante.
IV) Butterfly Effect: Muy buena película que despierta esa gran fantasía de poder rehacer cosas que alguna vez hicimos... Digo, para los que quieran hacerlo.
V) Residen Evil I y II: Si, ya sé que eran 5 películas y con éstas sumo 6, pero me chupa un huevo. Las 2 Residen Evil son una masa, una buena adaptación del videojuego y encima con Milla Jovovic... Tiros, Zombies, experimentos genéticos, Nemesis!!, y toda la galería de personajes del videojuego... Una película obligada para los que alguna vez jugaron a ese título.

5) A quiénes les paso la posta para responder?
A todos los copiones que tienen blog para copiarme a mi... Que por absurdo que suene es verdad!!. Fuck You copiones!

4 Comments:

At 5:56 p. m., Blogger Mariana dijo...

Sisi! aguante hans Zimmer...

Si o te entendiera, sabria porque soy Heidi....pero no te entiendo y no se si no prefiero ignorar asi no me cabreo (por las dudas, viste como me atajo).

Che, nunca vi esa de las bombas.... es vieja??? para buscarla digo.

 
At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Marianita: Lo de heidi es porque vive en Holanda, anque creo que heidi era alemana o suiza... bueno, es un chiste malo. En cuanto a Trinity and Beyond es una película como del 98 más o menos. Yo la bajé vía E-mule, pero tardé mucho... aunque ud tal vez tarde menos! Mucha suerte, ojalá la consiga!

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¬¬
odio q estes asi. lloro.

 
At 1:35 p. m., Blogger Cexy dijo...

Mijo, me le copian mucho?? es que usted ha visto, esto de ser triunfadores (?) conlleva a que las masas se nos peguen... besos

 

Publicar un comentario

<< Home