domingo, junio 26, 2005

Otra lista de cosas...

Ahora se me ocurrió escribir un montón de cosas que me gustaría fueran distintas o que me gustaría que no me pasaran. Acá van:

- Elegir
- Responsabilizarme
- Estudiar
- Mi voz
- Ser el culpable
- Escuchar a mis viejos cojiendo
- Escuchar a mi hermano cojiendo
- Saber que mis abuelos cojen
- Perder
- Olvidarme
- Morirme
- Nacer
- Sólo fantasear
- Cometer 2 veces (o más) el mismo error
- Aburrirme y aburrir
- Convertirme en un licenciado
- Crecer
- Envejecer
- Desagradar
- Dar lástima
- Pasar hambre
- Ser gordo
- Ser pelado
- Matar
- Desilucionar a los demás
- Desilusionarme
- Ilusionarme una vez más
- Caerme
- Deprimirme
- Deprimir a otro
- Fallar
- Conseguir todo lo que quiero
- Nunca alcanzar nada
- Vaciarme de sentido
- Dejar de amar

Y seguro me quedan otras, pero eso para otro post.

4 Comments:

At 1:56 p. m., Blogger g dijo...

creo que son cosas que todos queremos que sean diferentes o que no sean. no sos ni gordo ni pelado...besos

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

SER PELAAAAAAAAAAAAAAAAADO.,
LICHO: yo creo q si te pelas me compro un pasaje en avion a visitarte. amo a los pelados..;)

choque choque.
aprendi q los muchachos se divierten mirando lolas. gran leccion. HOLA LICHO, CHAU LICHO. DISFRUTA DE ESTAS NAVIDADES.
TE ADORA .
Florrrrrrr

 
At 9:13 a. m., Blogger Mariana dijo...

Che! deja de hacer listas y ponete a evitar que esas cosas te pasen ..lo que le dicen proactivo, vistessssss....es su vida hombre, decida.

Ahora, hay cosas piores mire...

PONE LA LETRA MAS GRANDE QUE LA NONA NO ALCANZA A LEER QUE DICE!!!!

Mira que sos un sanjuanino retobado tambien eh! (san Juan era , no???
Marian

 
At 1:09 p. m., Blogger Cexy dijo...

por lo de coger, ya te podras vengar... dentro de unos años ñaca ñaca ñaca

 

Publicar un comentario

<< Home