viernes, mayo 27, 2005

Modestas aclaraciones.

Ya me estoy convirtiendo en una persona grande (bueno, grande, ya tengo más de 21 añitos), y me parece bastante necesario aclarar (por lo menos escribir para leer) algunas cosas que siempre creo quedan pendientes. Paso a detallar:

- Mi necesidad de hacer chistes y caer bien es más fuerte que mi capacidad de controlar dichos impulsos. No todos somos tan buenos a primera impresión (las primeras impresiones que se llevan de mi, suelen ser bastante desanimadoras) y, por lo tanto, yo lucho contra gigantéscos molinos de viento (pónganle nombres y apellidos) que me generan una incertidumbre espantosa... Ustedes saben... No sé si caigo bien o mal, y más o menos lo trato de medir con el nivel de aceptación de mis bromas.

- Mi ánimo lúdico es, por sobre todas las cosas, una fuerza que motiva casi todas las acciones que tomo. Sólo lo quiero hacer para divertirme y sólo quiero tomar la porción que me entretiene. Hay momentos en los que me van a ver serio (son los menos), es ahí cuando se tienen que alejar.

- Mi apetito sexual es muy muy grosso... Si, lo lamento, es así. Y así me gusta que sea, ¿por qué debería ocultarlo? (si es que debiera). Creo, por momentos, que es lo que nos lleva a seguir viviendo, a continuar con una vida monótona y/o entumecida.

- Por más buena fe que despierte, por más lindo, bueno, inteligente, sincero, etc. que parezca, nadie debería fiarse tanto de mi. Soy humano y eso me hace digno de una cuota razonable de desconfianza. Así como yo no voy a confiar tan ciegamente en nadie.

- Cada vez que me siento mal se me nota. No soy de los que tratan de ocultar un malestar... A veces molesta, en otras ocaciones facilita las cosas. No me lo quiero guardar, porque me hace mal. Es como guardarse la mierda... Nadie quiere tanta mierda adentro...

- Siempre hablo en serio, aunque lo que diga sea lo más absurdo que han escuchado/leído. Muchas veces me toman como un desquiciado, por tratar de decir la verdad a toda costa... Por más que suene como demasiado. No soy la clase de persona que va a andar mintiendo...

- Nunca hablo tan en serio... =P

Y bueno, creo que eso es, más o menos, todo lo que tengo para decir que nunca parece ser escuchado/leído, o, más bien, entendido por los demás... Gracias!

3 Comments:

At 7:28 a. m., Blogger Mariana dijo...

Mire, yo no se si usted me cae bien o mal. creo que bien porque sino no estaria aca. De la misma manera que usted es honesto, yo lo soy y evito hipocresias...ergo, si usted me cayera mal, no se la caretearia. Esto viene a colacion de la cuestion chistosa... si usted me ha hecho chistes para que me caiga bien; yo no se los entendi... o me los perdi... o no se que.
Apetito sexual es saludable. el mio es asi hiper desarrollado tambien. Hace bien a la moral poder tenerlo, decirlo y practicarlo.
Y algo mas le iba a decir pero me olvide.
Nada.
Hagame un chiste.

 
At 11:05 a. m., Blogger Cexy dijo...

lindo, bueno, inteligente, sincero... existe el hombre así? Naaa. ni te preocupes que ya estamos curadas de espanto! un abrazo

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mm.. sincero o no ¿...
tanto tiempo sin q me versies un cacho. ya te eztraño:(
beso putito paposo. te adoro.

 

Publicar un comentario

<< Home