jueves, abril 28, 2005

Licho Sapiens...

No, en realidad todavía tengo mis dudas... El ser como soy ¿me hace mejor?... Siempre puedo ser peor ¿O ésto está totalmente fuera de posibles "cambios" en mi? Me alegra todavía desconocerme... Porque si me conociera, muy probablemente me aburriría a muerte...

Es por esa falta de cortesía, por esa discrepancia con la realidad dada, con lo dicho y establecido. Todos contra mi, no somos uno, sino nada.

A veces pienso que el mundo me necesita, que todos me necesitan, que la existencia mia (por ególatra que suene) hace que su mundo tenga sentido... O "cierre", que sea más completo... Que sea completo.

Todas las cosas cambian, despacito, constantemente, imperceptiblemente y desesperantemente.
Cada segundo somos más, somos menos, somos y dejamos de ser. Pero eso hace al mundo entretenido. Yo voy a trascender el tiempo, el espacio... No se cómo, ni cuándo, pero va a ser así, cualquiera que me conozca lo sabe. Algunos lo dicen antes de que yo lo mencione...

Soy un paso más adelante, un segundo más ágil, un día más que vos. Insensato, negligente, ridículo, aparatoso... Pero soy, por encima de todo, alguien dentro del mundo, cerca tuyo, cerca de la verdad (si existe). Nunca vacilante. Soy lo que vos querés que sea pero por combustión espontanea de diferentes "todos" que hacen que te complete...

Bienvenidos a un lugar que yo llamo "Yo".
Bienvenidos a mi.

1 Comments:

At 2:44 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Tengo un calsoncillo lleno de "loreans"

 

Publicar un comentario

<< Home