miércoles, abril 13, 2005

Yo soy yo.

A pesar de lo que me quieran hacer, decir o mostrar, yo sigo siendo yo. A pesar de los cambios, de las malas pasadas, del cansancio, de lo imprudentemente prudente, de lo monstruosamente oscuro que llevo y traigo y dejo y pongo...

Bastante más de lo que quería y mucho menos de lo que puedo. Me preguntaron que "¿Por qué no querés ser el mejor?", obviamente porque creen que soy el mejor. A lo que respondí (muy para mis adentros) "Porque no se lo merecen". Lo digo y lo reitero... Lo necesito sentir y creer, y de verdad he empezado a creer que soy el mejor (por lo menos el mejor que conozco), lo cual me enorgullece bastante...

Pero en estos momentos, siento casi como un deber el ser lo mejor que pueda para con vos, porque sos lo mejor que me ha pasado. Yo soy yo y Vos (Leslie) sos vos, lo que me encanta y me hace sentir "uno con el Mundo". Es muy revitalizante... Sos vida, mi vida.

Pucha que soy cursi...

2 Comments:

At 1:50 p. m., Blogger verdes impulsos dijo...

segui siendo vos! pienso que es lo mejor que puede tener una persona,ser uno mismo.. y es por lo que yo quiero a la gente que me rodea(porsupuesto que no a todos), odio a la gente que miente para impresionar!

 
At 3:24 p. m., Blogger Mariana dijo...

cursi o no.... vamo ahi! todas las fichas en ser como uno es.... con la autostima en alto siempe... mejor pensarse el mejor qu uno ha conocido, que el peor de todos....

con humildad siempre....

suerte

 

Publicar un comentario

<< Home