lunes, marzo 14, 2005

Estoy aburrido.

Si, estoy muy aburrido y bastante "adormecido" cerebralmente... Que lástima. Aunque a nadie parezca molestarle.

El aburrimiento del que soy víctima me lleva, innecesariamente, a preguntarme y re-preguntarme el "por qué" de las cosas y el "cómo" también. Obviamente, con la "nulidad" mental que poseo en estos días, es una tarea fútil, totalmente infructífera. Me siento indescriptiblemente abrumado por "cosas". No se bien qué son, no se si merecen ser inspeccionadas rigurosamente o tal vez superficialmente. No se si merecen ser escritas o leidas... ¿Vieron que poca capacidad neuronal?

A pesar de todo el tiempo, el abundante tiempo que tengo para no hacer nada (que es una factor fundamental para divagar introspectivamente), realmente he estado haciendo nada... La nada es frustrante y muy agobiante. Por momentos me angustia, a veces demasiado, pero a la vez es nada... No debería ponerme "mal" por nada. Entonces empiezo a sentir que lo que siento no es digno de ser sentido, que no hace falta, que las sensaciones que me provoca esta nada angustiosa, esos sentimientos indescriptibles, son, principalmente mios y verdaderos. La verdad es subjetiva y mi verdad es mucho más subjetiva... Si que lo es!

No se a qué se debe todo esto. Espero que no les importe.

2 Comments:

At 1:38 a. m., Blogger RUFUS dijo...

Parece que hay una epidemia de este tipo de posts últimamente. El vació nos tiene rodeados. Yo tampoco me escapo. salut

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola lisandro carrizo.
le mando salduos, por aca ya q no se conecta jamas.:(
beso
te adoro lichoo ouo!
Flo

 

Publicar un comentario

<< Home