jueves, febrero 24, 2005

Teorías sin un orden...

Acá van un montón de cosas que se me han ido ocurriendo en estos días y otras que se me habían ocurrido antes... Sin un orden aparente:

1°) Cada vez hay menos profesionales aptos para cualquier tarea, pero cada vez hay más profesionales... Respuesta a esta irónica conclusión: Un estudiante promedio se pone las pilas para rendir. La sinápsis entra a juntar neuronas y a hacerlas más fuertes... Es así más o menos como funciona la sinápsis... Cuando el alumno rinde, aprueba, se va a festejar y se quema el coco con litros y litros de alcohól, lo que destrulle las neuronas, lo mismo hace si le va mal... Entonces, cuando se recibe (digamos a los 30 años) tiene medio cerebro quemado, con lo que sólo puede quejarse de no encontrar un laburo decente... ¡¿Y qué mierda querés?!

2°) Uno se puede hacer millonario consigo mismo: Este plan no tiene falla. Digamos que querés ser millonario y no se te ocurre como, acá va la solución: Primero tenés que abrir un kiosco, luego comprarle a un proveedor alguna gaseosa. Digamos que la gaseosa te cuesta a vos como kiosquero $1, entonces te la vendés a vos mismo a $1,50, con lo que recuperás la inversión y te ganás 50 centavos. Pero no te tomás la gaseosa, te la volvés a vender a vos mismo a $2, entonces ya te podés comprar 3 gaseosas... Así, vas vendiendoté la misma gaseosa a vos mismo y siempre vas ganando plata, le seguís subiendo el precio y cada vez la ganancia es mayor, hasta que puedas venderte la gaseosa a $1000000000 y te la comprás y resulta que ya te has hecho millonario... Es una de las mejores teorías que se me han ocurrido.

3°) La proxima vez que me suba a un colectivo le voy a decir al chofer "¿Que te pague?? Pero si igual vas para allá! llevame de gauchada!" y, como el recorrido es siempre el mismo, va a tener que llevarme... ¿Por qué me cobra si lo mismo va para mi casa?

3°a) Voy a guardar un boleto de colectivo y cuando me suba al próximo, y me pregunte "¿Cuánto?", yo le voy a contestar "No, no pago, ya tengo uno de esos" (mientras le muestro mi boleto). No va a poder decirme nada, puesto que es verdad que ya tengo un boleto.

4°) Si las calculadoras nos dieran cualquier resultado, digamos que hacemos la operación: 55 x 9 + 12/95, todo eso elevado a la cuarta y después dividido por logarítmo en base 9 de 47... Si la calculadora nos da como resultado: 3542,65 nosotros le vamos a creer... O sea, no confíen mucho en las calculadoras, porque si nos mienten no nos vamos a dar cuenta.

5°) Si uno fuera omnipresente al final no estaría con nadie, sería como nuestro cumleaños, donde no estamos ni con nuestros amigos, ni con nuestra pareja, ni con nuestras familias ni con nadie, pero a la vez estamos con todos.

Bueno, ésto es algo... Dejen comments... Y pronto voy a subir más cosas.

3 Comments:

At 5:59 p. m., Blogger Mariana dijo...

1)a los 30 rata! ponete a estudiar! duran 5 o 6 años las carreras... empezas a los 18... ponele que te colgues 2 años...a los 25 te quiero con el titulo!

2)no, no coca no tomo... y paciencia para kioskera menos... alguna otra teoria en este campo?

3) y 3)a... si esas te funcionan avisa que pongo en practica.

4)me perdi en la primer cuenta... para cuando lei logaritmo estaba durmiendo...

5)los cumples si son de otro, son barbaros. los propios... paso.

 
At 9:25 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Ciclotimica Marian:

1) A los 30 como media... que se yo.. además los quemados siempre se van a demorar varios años, contando tb los que se pierden en carreras que no les interesan.
2) Ninguna todavía.
3)y 3a) No, hoy las puse en práctica y me bajaron de ambos colectivos.
4)...... !??! eh! perdón.. taba dormilado yo tb
5)Amén.

Mecha:

Ha de ser un buen banco...

 
At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hOLA PUTO:)
buen, lei lo que pusiste el colectivero te va a pegar.:(
no nooo
saludos nene. Flo

 

Publicar un comentario

<< Home