martes, febrero 08, 2005

Si yo fuera Dios... (Aunque sea un ratito)

Si por alguna casualidad llego a ser Dios, aunque sea por un rato, yo ya tengo pensado más o menos que voy a hacer. Paso a contarles:

1º) Haría que todos fueran felices. No importa qué es lo que necesitan para serlo, simplemente los haría felices. Los que quieren una raza aria, los mandaría a todos juntos aislados, que se mantengan "puros" como quieren. A los que quieren fama fortuna y esas cosas, se las daría, ¿qué ganamos con que la fama sea de unos pocos?. A los que no quieren a sus familias, o a los que detestan algún pariente, se los cambiaría por algún pariente que les gustara más o cosas así. Y así, todos felices!

2º) Aboliría el hambre. Todos viviríamos saciados y a nadie le faltaría qué comer. Sobrarían los arrolladitos de pionono con dulce de leche, las medialunas de estación de servicio... Los tostados de queso, y para los que lo quieran con jamón, con jamón tendrían.

3º) Los animales dejarían de estar en peligro de extinción. Haría un proyecto tipo "Arca de Noé" entonces siempre habría animales de los que se están extinguiendo... Bichos también.

4º) Los animales disfrutarían siendo comida de los hombres y de otros animales. Porque no me gusta pensar que a uno no le gusta que se lo coman.

5º) Eliminaría el aburrimiento. Esto creo que todos me lo agradecerían. Nunca más esas tardes eternas de aburrimiento. Todos tendrían cómo divertirse! Fiestas para los fiesteros, libros para los "ratónes de biblioteca", Counter Strike para todos, diapositivas para las abuelas nostálgicas, películas para los cinéfilos, etc. etc. etc...

6º) Todos tendrían la edad que quisieran, e inclusive la podrían cambiar a gusto. Entonces sos un jubilado tranqui a la mañana y un pendejo desaforado a la noche, pasando a un treintón para estar en la plenitud de las capacidades junto a esa mina que te gusta...

7º) No habría desempleo, ni trabajo. ¿Para qué trabajar? Comida, felicidad y juventud eterna! Pero para esos que disfrutan trabajando, tendrían un trabajo estable, con posibilidades de ascender y de ser el jefe de su jefe, o mejor, ser su propio jefe.

8º) Chau enfermedades! Chau al cancer, sida, angina, gripe, lúpus, tuberculosis, hepatítis... Chau a las adicciónes, a las alergias y a los problemas psicológicos! Todos sanos! Pero, habemos algunos a los que nos gusta que nos traten bien esos días en los que nos enfermamos... Las sopitas, el zapallo, la 7up... Para todos los que gustan de los mimos de madre (o de novia, o padre, etc.), una vez al año se podrían tomar unos días por enfermedad. (Aunque no les haga falta)

9º) Anulación total y completa de las responsabilidades y obligaciones. Todos van a hacer lo que quieran sin sentirse obligados a nada, además, no van a haber responsabilidades. Todo funcionaría por obra divina y perfecta. Nadie es responsable de nada. De todo me encargo Yo (que para algo soy Dios).

10º) Muerte sin dolor, sin penas ni motivos ajenos a la muerte natural. Todos morirían de viejos, o como prefieran (el suicidio queda permitido, aunque nadie lo querría, todos preferirían vivir en semejante peraíso), hay gente que prefiere morir joven y bella... Por eso pueden envejecer y rejuvenecer a voluntad...

Y bueno, esos son los 10 puntos más destacables...
Hay otras cosas de menor importancia, pero igual interesantes... Si quieren saber más manden un mail a licho_par3@hotmail.com.