miércoles, enero 26, 2005

Sobre gustos...

Pocas cosas son tan inspiradoras como hacer cosas nuevas. Hoy comí escalopes de hígado y me pareció de lo más edificante... Me encantó el platillo, pero también me hizo reflexionar sobre qué cosas nos gustan o nos disgustan.

A veces saboreamos algo como el manjar más exquisito, y el de al lado lo ve como la excrecencia más inmunda sobre la faz de la tierra... Y ésto de los gustos va sobre cualquier plano que se nos ocurra. Desde comidas, pasando por ropa, colores, olores y mujeres, hasta lugares, paisajes y acciónes.

Las cosas que me gustan, que me divierten y entretienen, son, muchas veces, cosas que yo tampoco comprendo. No se por qué me gustan las cosas que me gustan o me disgústan otras... Yo creo que nadie sabe bien el por qué de sus gustos. Por más que lo piense y repiense, lo que me gusta me desconcierta.

Leslie me dió un beso... Más bonito. Pero a la vez, ahora me pregunto quiénes querrian estar en nuestro lugar... Hay mucha gente a la que le gustaría, pero hay mucha gente a la que le parecería lo más asqueroso del planeta... A ella no le disgustó inclusive después de haber visto fotos de como lo besaba al Julio (y hay minas que le quieren dar besos al Julio!!!)... Realmente yo no entiendo mucho de el por qué de los gustos, y creo que por eso no hay nada escrito (eso se dice).

Voy a nombrar algunas cosas que me gustan:

La música, el mar, la risa, las mujeres (pero no todas, aunque tampoco me voy a poner a nombrar), Leslie (Bien ahí!), gritar, hablar, escribir, discutir (sanamente), argumentar, leer, cantar, tocar la guitarra y otros instrumentos, besar, nadar, correr, comer, tomar, saltar, criticar, entender, los guisos, las tortillas (las 2 ascepciónes de la palabra), los omellettes, viajar, caminar, hacer chistes, chatear, las fotos, las ensaladas, el helado, los licuados, los tatuajes, los piercings, el dolor, las emociones fuertes, dibujar, los dibujos, cojer (no iba a faltar eso...), romper cosas, dormir, bañarme, la punta espalda, el vacío, la pechuga, la sopa, las guitarras, las armas, las joyas, las camisas, lo absurdo, conocer gente, hacer bien un trabajo, ser desprolijo, que los demás sean desprolijos, la prolijidad, la pulcritud, el desorden, las cartas magic, los juegos de cartas, los juegos de tablero, el senku, las tetas, la concha (vagina suena a niñito reprimido), el olor a ésto último (pero cuando está limpia), el culo, las piernas, los zapatos de mujer, los tacos aguja, los tacos comida, el pool, los juegos electrónicos, las computadoras, internet, mis blogs, irme, volver, mi sombrero, los sombreros, las gorras, mis gorras, mis guitarras, la marca Dunlop, los niñitos (de entre 1 y 4) ajenos, los barquillos, las empanadas, las milanesas, la ropa cara (trajes, vestidos, etc.), la lencería, despojar de lencería a alguien (ñam ñam), los asados, el fuego, quemar cosas, planificar, soñar, cocinar, ser querido, que me aplaudan, que me admiren, que me reconozcan, que me pidan consejos, que me dejen tranquilo, que me hablen de frente, ser respetado, salir, quedarme en mi casa, el dinero, las bombas atómicas, los aviones de guerra, los auriculares grandes, el silencio, el ruido, los colores, poder ver sin lentes, que me digan que estoy lindo, que me digan que estoy rico, gustarle a alguien, pensar, mandarme de cabeza, apostar, hacer promesas y cumplirlas, saber, el fútbol (americano y soccer), el basquet, la arena, las montañas, los bosques, los animales, los bichos, el Firuláis, las pizarras, los graffittis, acertar sobre cosas futuras, ser como soy...
Y bueno, unas cuantas cosas más, pero eso para la próxima.

Sobre gustos no había nada escrito, pero ahora hay algo... por poco que sea....

1 Comments:

At 12:44 a. m., Blogger RUFUS dijo...

¿las armas?

 

Publicar un comentario

<< Home