martes, enero 25, 2005

Por el Chat...

Por el chat son todos muy machitos... Son todos inescrupulosos y desbocados. Son todos muy sinceros y jamás se quedan con cosas para decirte. Por el chat uno no conoce bien a nadie. Se hace ideas erradas, ni la altura, ni el peso, ni la ideología ni la tez. Nadie sabe como es el otro, porque por el chat es sólo coquetería y ambigüedad. En internet nadie tiene cara y a todos les sobran bolas.

Yo, por el contrario, no tengo el más mínimo inconveniente en enfrentar cara a cara esas dificultades. El coqueteo persona a persona es mucho menos estruendoso. La necedad que uno se carga por chat es inversamente proporcional a las capacidades del "1 contra 1". Me harté de que me encaren por chat y que me dejen pedaleando.

Nos hemos convertido en una manada de giles que creen que se las saben todas porque el mail es "diablito_666@..." Y no es así. A la hora de los bifes son todos vegetarianos... Pongansé media pila y enfrenten las cosas tal y como son... O mejor dicho, con el chat como medio y el "persona a persona" como fin.

Yo me jacto de ser bastante elocuente, tanto en el chat, como por fuera del mismo... Y si no lo soy, espero me lo digan, porque estoy dispuesto a hacerme cargo y a cambiar lo que tenga que cambiar o a dejar lo que tenga que dejar. Nadie sabe mejor que yo lo que quiero y lo que soy. No me vengan con moralinas y frases a lo Bucai, porque, como persona, me merezco mucho más.

A dar la cara se ha dicho!

1 Comments:

At 2:46 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Que bardera... Medio post va dedicado a vos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home