miércoles, enero 19, 2005

Ideas descolgaditas...

Me hice otro blog, en el que escribo frases de la índole que se me recanta. la url es: http://frasesmias.blogspot.com y lo pueden chequear, si les interesa pueden mandarme frases suyas y yo las posteo, pero me voy a tomar el lujo de hacerles comentarios. ¿Por qué? Porque es mi blog y en él yo hago lo que se me re canta.

Me reencontré con una antigua amiga del Chat, Leslie. La verdad es que hacía más de 2 años que no chateaba con ella. No recuerdo bien por qué dejamos de contactarnos, pero usabamos el mIRC, entonces era predecible un desencuentro. Yo tenía su teléfono, pero no me animaba a llamarle... ¿Qué le iba a decir? "Hola... si esteeee... yo chateaba con vos hace como 3 años..." Entonces preferí reutilizar el medio que nos había unido en una primera instancia (Internet). Pedí su mail a una amiga de una prima y "Chán!" (suena espantoso, no lo voy a volver a usar), ahora chateamos de vuelta... Y está más linda que nunca... O que hace unos años...

Yo, por el otro lado, estoy un poco de mejor humor... Siempre hago chistes pero no siempre estoy de buen humor... Sancamaleón me hizo recordar cosas que yo pensaba y que no hacía. Gracias de nuevo Mecha.

La cantidad de respuestas que tuvo un tema de discusión que propuse en Genteloca.com me hizo ver que no todos somos tan sensatos como yo pensaba... Que cosa rara.
La discusión trataba sobre como le caigo yo a la gente de esa comunidad. Resulta que parece que les caigo... Bien, mal, indiferente, pero todos participaron de una manera u otra. Yo pensaba que era menos visible, pero no... Soy de perfíl bajo, pero de presencia. Eso siempre me ha gustado.

No se que más agregar... Estoy bastante cansado de escribir. Mi "teoría...", posteada abajo, me ha hecho escribir 2 días y pensar mucho... No se si ha valido la pena, pero creo que es bastante distinta de lo que uno piensa habitualmente. Y eso es digno de destacar.
Tal vez si soy un genio mediocre.