jueves, diciembre 30, 2004

Cuando estés en el este...

Ya estoy en el mar... Recorrimos 1500 Km, 19 hs ininterrumpidas de auto. Es mucho trayecto. La verdad es que me gusta bastante la playa. Mar del Plata es de lo mejorcito... El centro, la peatonal, todo... Muy lindo. Me quiero ir a hacer algo, pero no se me ocurre que hacer.

No me atrae nadie... Pero puedo pretender... No quiero.

Me intimida un poco la gente... Es mucha. Me voy a quedar sentado y ver pasar el tiempo, mas no por eso me voy a dejar estar.

La vida es re chistosa. Yo soy muy gracioso... Voy a salir a dar vueltas y a transpirar un poco. El día todavía no se acaba... Yo quiero vivirlo.

No se me ocurría que hacer cuando llegara al este del país... Pero eso me tiene sin cuidado.
Es temprano para sacar conclusiones y tarde para arrepentirse. No estoy arrepentido, no me siento haciendo nada "indebido". Lo estoy disfrutando.

Disfruten que la vida es corta y duele mucho... Hagansé felices!