domingo, diciembre 19, 2004

Kids R US.

Esta debe ser una de las mejores canciones que he tenido el placer de escuchar. Nofx me llena el espíritu y me deja completamente vacío y vacilante... Que bueno que es ver que hay gente que se siente como uno. Gente que está tan lejos.
Kids of the K-Hole
Everybody needs some time away
Just stuck in the k-hole again
An 18 hour holiday
Just stuck in the k-hole again, just once again

Mrs. kitty ketamine your
Perseverance may
Outlast my ambition to go home
Infatuation with your dark side, I obey
Forbidden pleasures, I have grown to love

Somewhere between the eden and north utopia
Somewhere beneath astral plain
I’ve taken residence on sybaritic soil
You won’t be seeing me again
You won’t be seeing me again

Dropping crumbs and flying thumbs
Won’t help me get back home
The home is where the heart is, I’ve been told
’cause I promised my heart to her
She cooked it medium well
Then preceded to swallow it whole

It may sound good to you
It may sound oh so wrong
*So fucking wrong*
Just stuck in the k-hole again
Winter’s broken, summer’s gone
Just stuck in the k-hole again
Just once again.
+++
Dentro de todos mis pensamientos sin elocuencia y mis ideas mazoquistas, yo me puedo ver a mi mismo como alguien deseable. Soy una persona que siente... La verdad es que yo los siento a todos. Es una especie de maleficio benigno... No lo entiendo muy bien. Pero no me interesa entenderlo, quiero disfrutarlo. Quiero disfrutarlos.
La distacia y las impresiciones son siempre relativas y me conmueven. La soledad es sólo una percepción... Yo quiero percibir. Extraño. Me gusta que me duela extrañarte. Extrañarlas. Las extraño a todas... Son parte de lo que soy. Soy todas ustedes. Me conmueve, me conmueven. Las amo... Me amo.
Si no tiene mucho sentido es porque vos no debés ser una... Vos no debés ser yo. Pero podemos ser uno y más tambíen. Porque la vida es una y es nuestra.
Vos sos lo mejor que te ha pasado.
Yo soy lo mejor que te ha pasado.
Yo soy lo mejor que me ha pasado.
Vos sos lo mejor que me ha pasado.
Siento y estoy vivo, gracias a vos.
Gracias.