jueves, diciembre 09, 2004

¿Cómo soy yo? (Por lo menos para mi)

Hace un tiempo que me trato de describir y, no obstante conocerme, no puedo lograr una descripción contundente. Entonces acá voy a poner, más o menos, por donde voy con mi descripción.

Soy de Acuario, mi signo en el horóscopo chino es Rata y en el horóscopo azteca soy Serpiente. Soy flaco (porque al pedo voy a poner delgado) peso 57kg, y mido 1,80m. Tengo el pelo castaño claro con algunas mechitas (naturales) un poco más "rubionas" saliendo de mi sien izquierda. Tengo los ojos color marrón, pero es un marrón claro, no llegando al color "miel", es unos tonos más oscuro que eso.
Tengo orejas chicas, pero lindas (por lo menos a mi me parecen), en la izquierda tengo 4 piercings. Estos son (de arriba hacia a bajo) una arañita, una piedrita de fantasía (en realidad es un plastiquito negro cortado como una piedrita), una argollita (que me costó 50 centavos en Mendoza). Y el de más abajo es una cosita con 3 puntas... No se bien como describirlo, es como una estrellita de los ninjas (No de las que se hacen con los "cositos" de la sidra).
Más abajo, en la boca... Tengo los dientes parejos... Pero no tan parejos... están un cachito torcidos, pero son bastante armónicos... Y blancos, que es todo un orgullo para mi.
Tengo Chivita(?) tengo una especie de barba... Que me resulta de lo más extraño. Nunca pensé que iba a usar barba. Y mucho menos que iba a ser roja... Si, soy barba roja.
En la nariz tengo otro piercing, que es otra argollita de las de 50c... Tengo un remolino en la ceja izquierda, aunque mucha gente crea que me la despeino, o algo así, no es así. Simplemente me crece "raro" la ceja (pero la izquierda nomás).
Mis manos son flacas... A veces pienso que son como de mina, pero estoy conforme... Tienen los dedos largos. Y el índice de la mano derecha tiene algo raro en la punta, porque cuando era chiquito mi hermano (que era más chiquito) me lo cortó con una tijera de podar (al dedo).
Tengo las piernas largas... Y calzo entre 39 y 42 (!) (yo tampoco lo entiendo).
Mi pito (no quiero poner chota o verga o algo así...) es bastante singular... Por lo menos eso creo. Parece que es una cagadita re-triste, pero cuando me "caliento" llega a medir 18 1/2 cm!! que es bastante... Si se preguntan si me lo he medido, obviamente la respuesta es "si", y varias veces, para sacar una especie de promedio... Y ese es el promedio 18,5 cm... Con lo que estoy bastante conforme.
Tengo cara de "loco", o por lo menos eso me han dicho muchas veces. Pero también me han dicho que tengo cara de inteligente... Puedo entonces pensar que la gente (mucha gente) considera a los locos inteligentes(?)... Y tengo el traste chato... JA!
Me copan los tatuajes. Tengo 6 pero mi meta es hacerme 17 (mínimo). Por qué 17? Porque mi fecha de nacimiento es el 17 de Febrero de 1984. El 17 simboliza (en los sueños de san cono) "la Desgracia", y a veces pienso que soy un poco así... Que la desgracia me persigue. Mucho de eso debe ser por la baja autoestima... Pero bueno, que se yo.
Soy hipotenso... O sea, tengo la presión baja. Bastante baja.
También padezco de jaqueca, que es una enfermedad muy de mierda. Empieza con un malestar generalizado y se convierte en un dolor espantoso en la cabeza. Los ojos parecen que se van a salir del cráneo y a ésto se le suman nauseas, vómitos y fotofobia... Es bien feo, pero me acuesto en un lugar oscuro y me duermo, me levanto, vomito, me acuesto, me duermo y ahí se me pasa... Es todo un ritual en realidad.
Pero fuera de lo físico-químico me considero una persona atenta. Bastante despierto, rápido para pensar, gracioso. Me creo educado y de buenos modales. Soy la delicia de las suegras, aunque desprecie a la humanidad casi en su total extensión...
Si... Eso íltimo merece un post aparte... Tengo un lado oscuro más oscuro que el culo de un perro negro... Pero eso para la próxima...