lunes, noviembre 22, 2004

Alumno Regular

Ahora soy alumno regular, tanto de matemática (promocional), como de Antropología y sociología Latinoamericana... Y no importa, no me gané el Telekino...

Hace bastante que no escuchaba música, y hoy por fin me puse a escuchar algo de todo... Hasta del Leo precipitado.

......... - Editado- ........................

¿Hay algún otro sentido en el todo esto? Con alegría lo pongo en prueba cuando me cuenten que es. Pero antes van a tener que decirme qué es y lo van a tener que argumentar contra todas mis críticas terribles y mordáces.
Y no es por hacerme el niño intrépido... Si es que alguien se puede hacer el niño a los 20 años, y el intrépido con asma y miopía arreglada con cirugía...

No. no soy niño ni intrépido... Baboso y alzado, pero no intrépido... Pero no es taaaan así tampoco...

Don't Call Me Whimp!! Don't Caaaall Me Whimp!!!!