viernes, noviembre 12, 2004

Abaca es odot

Sep... Todo concluye. Y yo concluyo en eso... en que todo concluye y para bienes.

Se termina el año, mi paciencia y mi ¿fuerza?, las ganas, el ímpetu, la gracia y el sentido... Si, el sentido termina cuando se termina la elocuencia... Si.. la elocuencia termina acá.

Entonces vamos a pasar a otra cosa... Cuando se terminan los temas de que hablar ahí se marca el comienzo de otra cosa, del silencio tal vez... Del repensar el mundo y lo que uno es... No para todos obviamente, pero para algunos como yo.
Y las otras cosas son solo cosas que no nos llenan... Lo que me estoy preguntando, ultimamente, es si buscar cosas que nos hagan sentir completos vale la pena. Porque también se puede llegar a pensar que si uno consigue algo que lo llene, no va a seguir buscando... Buscando algo que "signifique algo". Entonces esto nos lleva de nuevo al problema del significado de las cosas, del mundo, si se quiere...

El significado de las cosas es, tal vez, lo que nosotros les asignamos como significado... Y ésto es otra cosa que tal vez no significa nada para los demás... Pero que para mi es algo que vale la pena escribir...

¿Me leen?

Visiten el sitio de PAR3 y después me cuentan que onda...