viernes, noviembre 05, 2004

Las cosas que tengo...

Las cosas que tengo no alcanzan para llenar un post... Si bien alcanzan para alegrarme y mantenerme a raya...

De todo lo que quise tengo la mitad y de todo lo que tengo quiero algo más, pero no se le puede pedir mucho a lo que no es tanto... Como no se le pueden pedir peras al olmo, mucho menos al nogal y para qué hablar de las acacias, que espinas y sombra es lo único que ofrecen...
La verdad es que uno tiene lo que puede y puede lo que quiere... Concluimos entonces en que uno tiene lo que quiere. Y estos es verdad si uno quiere lo que tiene.

Hacer las cosas bien y soportar las inclemencias de el "destino", a falta de una idea más completa, hacen que uno se percate de la poca cosa que debe uno ser... y de lo poco lindo que debe ser no ser uno mismo y ser otro cercano a uno. Que los problemas de uno sean de otro y que por semejantes idioteces el otro (que es uno) se ponga así de mal... Que poca cosa!
Mas uno es uno y dos también... Uno es sus problemas y sus miserias, sus temores y consecuencias, además de ser uno su propio efecto y causa. Uno es el centro y la periferia, el antes y el después... El Alfa y el Omega suena demasiado bíblico...

Y eso es lo que tengo... O sea, una pila de cosas sin sentido que me hacen preguntarme, una y otra vez "¿cómo? ¿por qué? ¿para qué?" y bueno... Eso.

No es mucho... Pero por lo menos me entretiene... Ah!, me olvidaba, también tengo el sitio de PAR3 en par3.cuyo.net... así que peguensé una visita y m cuentan...