domingo, agosto 22, 2004

Primeras Impresiones...

Soy yo? o parece?
Hacen unos 3 o 4 meses que me estoy aburriendo como un hongo... pero el problema no se cual puede ser...
Estoy concluyendo en que no importa lo que uno haga, si es divertido o no, o si uno se divierte o no, es totalmente aleatorio y desquiciante. Más o menos 10 horas del día me estoy proponiendo hacer tal o cual cosa y eso se traduce en muchas cosas que no puedo hacer, o cosas que no quiero hacer... Pero sigo con la idea de hacer cosas... Aunque sea lavar los platos.
Tal vez escribir esto me relaje un poco, ya que voy a poder hacer algo que no requiere que esté bien hecho o que le guste a alguien en particular, es simplemente una buena terapia anti-stress.
Se me planteó el problema, hace unos 7 u 8 meses, de si era prudente ir a un psiquiatra, el tema es que fuí. No obstante haber hecho algo de terapia psicológica y alternativa, creo que la respuesta a algunos de mis problemas ha sido el tratamiento psiquiátrico. Aunque es caro, mis viejos no tuvieron miramientos y pagaron sin quejas.

Dudo que alguien esté interesado en esto, pero no se que más hacer, porque nada parece tener mucho sentido, y el aburrimiento que tengo es "ASÍ!!"... Muy grande.