domingo, noviembre 21, 2004

La suerte...

La suerte es un bien... Un bien que no pica en medio y se fuga tan pronto la atrapamos...

Pero: ¿Cuál será nuestra suerte?

De pronto se nota que no todo lo que digo tiene que ser como yo digo que es. Pero de eso me doy cuenta mucho después de que lo digo, aunque diga ahora que esto me acontece, no deja de pasarme...

Hace unos días compré unos cartones de Telekino, y hoy (21) sortea... Espero que me saque algo, aunque más no sean las ganas.
Creo que no hace falta tener suerte, sino, percibir el porvenir en el presente y proyectarlo hacia el pasado. Esto quiere decir: Tratar de ver en las cosas de todos los días las posibilidades que detenta el futuro... El futuro es sólo una idea... Es una percepción. Entonces, de estas percepciones que se tienen en el presente hay que sacar un provecho. Depende de que tipo de pálpitos despertare en nosotros el futuro ahora, deberíamos de hacer uso de ellos y, si no es ese el caso, en el presente percatarse de las posibilidades escritas por el futuro (que ahora, en este hipotético presente) se convirtió en pasado. Pero fiel escultor de un futuro cierto, mas no evidente. En una palabra: Posible.

Y si no lo entienden manden un mail a licho_par3@hotmail.com y me rpeguntan como funciona esto...

En otro apartado, anoche fue una noche de extraños matices... Por un lado el haberme encontrado con mucha gente y por otro lado el no haber querido estar con nadie...
Tal vez me tendría que haber quedado en mi casa. Pero no es esto lo importante. Lo que realmente tiene un valor y significado es lo poco útil que me resulta casi todo lo que conozco... No entiendo mucho de nada y no me preocupa tanto...
Los sábados hay que vestirse de negro, pues es el día regido por Saturno y éste es severo y prudente. Uno no suele hacer uso de las muchas cosas que nos dicen los planetas. Tal vez por eso los sábados no deberían ser tan festivos... Mejor el viernes! Que está regido por Venus!! MANSITO!

Y porque nada es todo lo que uno cree (ni lo que uno espera), acá se acaba este post.

1 Comments:

At 4:44 a. m., Anonymous Maria dijo...

Excelente post.
Ahora si que refiriendome principalmente a lo que mencionas de la suerte.
Si ya entraste al sorteo telekino en una ocasión, lo mejor es que sigas participando. Considera que estos tipos de sorteos ademas de suerte, son de probabilidad... así que entre mas juegues, mas probabilidad tienes de ganar.

saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home