viernes, diciembre 03, 2004

2 y 1 el 3

Años y mes el 3... 2 años y 1 mes... Pero no... Nada, simplemente viernes. Dentro de todo es algo...
Ayer llovía a la tarde, mientras yo compraba mis remedios y me acordaba de nosotros. Pero ya no hay un "nosotros", simplemente un "otro", un "otro" con el que no podemos estar... Porque tal vez nos perjudica, o porque tal vez nos hizo demasiado bien.
Después de la tormenta viene la calma... Pero toda calma llama a la tormenta. Todo silencio pide a gritos "¡RUIDO POR FAVOR!". Todo vacío pide ser colmado... Pero mi vacío ya está lleno. Está sobresaturado de angustia, depresión, amargura, confusión... De todo un poco.
Lo que estoy tomando ahora me produce sequedad en la boca... y me marea un poco... Es un antidepresivo tricíclico... No es que tenga tres rueditas, que viéndome como un payaso encima de un tricíclo chiquito se me va a ir la depresión... Es una cagada, pero vamos a intentar.
Ya me siento más estable... No mejor, pero tampoco peor... Sólo estáble... El camino de la racuperación es siempre más incómodo y cansador, pero no por eso poco valioso.

Sólo quiero estar bien, así todos los que están conmigo van a estar mejor. y los que todavía no estén me van a conocer mejor de lo que soy ahora... O mejor de como estoy ahora.
Pero tengo una suerte de "asco" (que no es la mejor palabra para describir al sentimiento) por la gente... No quiero a la gente. Los desprecio, pero los quiero... No se... Me confunde la gente. Por momentos no me puedo imaginar un lugar sin gente, y entonces me enferma verlos y estar ahí, rodeado... Pero cuando estoy solo... Es tanto peor... La gente es un mal necesario. O un bien dañino.

Y qué puedo hacer?