jueves, diciembre 16, 2004

Demasiado temprano...

Hoy me levanté demasiado temprano. Anoche hablé demasiado temprano. Ayer me entusiasmé demasiado temprano... Pero todavía es demasiado temprano para sacar conclusiones. Por tarde que lo sienta. Por poco que me sienta, pero yo soy más temprano, tal vez soy demasiado temprano.

Me pongo un poco triste y mucho más derrotista en estas situaciones. Pero no hay por qué sentirse tan mal. Ella no está, ella está lejos, ella cambió y con ella cambió todo. Nada de lo que queda funcionó hasta tarde... Todo cambió demasiado temprano. Yo no quiero ser una carga, y a veces me pongo cargoso. Puedo ser bastante molesto, aunque yo no lo quiera. Pero quiero querer. Necesito ser querido. Y eso nunca llega demasiado temprano. Es como las albaquitas que crecen ahí en el fondo... Yo las quiero comer... Pero están tiernitas, apenas si tienen tallo y sería casi criminal cortarlas ahora.
Quiero que todo sea un ahora. Que ayer hubiera durado un poco más para pensar, para meterme un ratito dentro mio (por mal que me suela hacer) y mirar desde ahí como están las cosas.
Soy fragil. Soy ansioso y desesperado... Que poco que tengo para defenderme. Nunca quiero encarar éstas dificultades. Nunca sin antes dejar la puerta abierta, y la entrada a mis sentimientos totalmente desprotegida... Yo me entrego completo, pero siempre demasiado temprano. Nadie quiere eso. Eso asústa, eso pone nerviosos a todos y motiva la huida.
Siempre quise atrapar un pajarito... Pero no puedo, lo quiero ya. Uno tiene que esperar y ser paciente. Yo lo acoso demasiado temprano, para que cante, pie y trine a gusto mio... A gusto de su captor. Pero eso no funciona así. No debo ser una captor. Debo ser un compañero. Debo ser un aliado.

La verdad es que las cosas se han transformado en extremo desde hace un mes. Yo no puedo asimilar los cambios tan repentinos. Yo soy, como todos, un animal de costumbres. Estoy enamorado, pero no me satisface, no me llena, necesito amar. No puedo amar tan temprano.

Soy bueno, paciente, gracioso, honesto, sincero, educado y atento. Y muchas cosas más que no puedo enumerar... Soy yo. Yo soy. Por primera vez en mucho tiempo me resulto una persona querible, por lo menos a mi mismo. Y no quiero hacerme "no querer". Yo los quiero a todos.

Yo voy a tratar de que me salga todo lo que quiera. Yo no hablo en chiste, soy gracioso, pero hablo en serio. Todo lo que digo es mi verdad. Yo no miento en estas cosas. No miento con cosas importantes. Me hacen falta, me hacés falta, los necesito, te necesito.

Yo voy a cumplir mis utopías. Aunque para mi no sean utopías, son cosas factibles y por demás cercanas a mis capacidades. Voy a cumplir mis metas y me voy a morir (cuando me llegue la hora) satisfecho y completo, contento conmigo mismo y con la humanidad toda.

Acompañame...

4 Comments:

At 10:27 a. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Mercedes, si leés esto, que espero así sea, por favor tratá de entenderme. Soy un tonto, un alborotado... Pero te quiero. Te quiero de verdad. No nos perdamos, no te quiero perder. Estás muy lejos y te he sentido tan cercana, tan "de verdad"... Fui un tonto y un necio, pero voy a aceptarlo, que es el primer paso para cambiar.

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo extraño ir a cenar pan y queso a tu casa y ver seinfield con tus viejos...

 
At 9:45 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Cosita... por qué seguís? ya fué...

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Whatever......

 

Publicar un comentario

<< Home