domingo, diciembre 12, 2004

El secreto de la vida.

Creo que lo he descifrado!! ¡Eureka! Creo que por fin le encontré una forma al todo... Un sentido a la vida (por lo menos a la mia).

*Pero primero una palabra de nuestros auspiciantes: "Sófocles, Sócrates y Genofonte... 3 pesos pesados de la filosofía... Todos en un Ring. Sin reglas, sin ropa, sin refinamiento. Sólo puñetazos y patadas." A sólo $3 el derecho a show, con una consumición...

(??)

Bueno. Creo que éste es el sentido de la vida. Darse los gustos que uno quiere, hacer lo que a uno le plazca y pasarla lo mejor posible... Tal vez el Clonazepam trabaja mejor de lo que yo creo...
Enamorarse... Enamorarse y desenamorarse. Dar todo lo que uno pueda. Escribir. Crear. Reirse y llorar (llorar de risa si es posible).
Parece una tontera y una forma un poco "inmadura" de tomar las cosas, sobre todo las relaciones. Pero no hay nada más lindo que estar enamorado... Estoy enamorado. Esto a veces asústa a los demás, porque si algo hemos aprendido, es que "el amor duele". Pero es de los mejores dolores que se me vienen a la cabeza. Los tatuajes y los piercings duelen... La panza duele... Las muelas, la cabeza, los pies, la vida toda. Pero hay que hacerse a la idea de que el "mazoquismo", como todo, en su justa medida es beneficioso... (??) Es probable.

Enamórense! Ríanse! Diviértanse! Disfrúten!! Vivan!! Que es lo mejor del mundo!!

El resto importa, pero no es necesario...