sábado, diciembre 11, 2004

Todo lo que no quiero preguntarme y mucho menos responderme...

El post anterior era para describirme un poco. Y eso fue lo que logré, describirme un poco y demasiado superficialmente. Pero bueno, obligado estoy a seguir con mi descripción. Ahora, tomando un poco de coraje, escribo todo aquello de lo que no me siento tan orgulloso de poseer.

-Yo miento. Yo miento mucho, pero con pequeñas imbecilidades... O sea, miento con respecto a cosas que no lastiman a nadie (quiero creer) pero son mentiras al final. Un ejemplo es: Alguien-" Hey Licho! viste a XXX persona ayer?" y yo contesto "Si, pero lo vi pasar y él/ella no me vió"... Que bajeza! Es mentira! Pero no tiene ninguna relevancia.
-Otra cosa. Desprecio a la mayoría, por no decir al 99% de la gente que conozco (ese 1% sos vos (ip)) por motivos que desconozco. Me habían diagnosticado una suerte de "fobia social", pero no se si será eso.
-No me esmero en terminar las cosas. Si bien no es algo "tan" terrible, lo que hago es hacer las cosas de un saque y listo. Sin prolijidad, como sale y listo, ya está. El drama de ésto es que la gente cree que soy así y que no me preocupo por las cosas, cuando en realidad, no debe haber en el planeta persona más preocupada que yo... Por todo...
-Odio a los viejos. Si, eso, odio a los ancianos, viejecitos, abuelos, gerontes, a todos ellos. Me producen un asco inescriptible... Tal vez sea miedo a la vejéz... Eso no lo se, lo que se es que me asquean.
-Le tengo pánico a los "adultos de mediana edad". Las personas entre 40 y 60 años me producen miedo... No se por qué, ni lo entiendo muy bien, pero les tengo miedo... Mis viejos ahora tienen 42 y 43 años, y me da cosa... Son de esa franja etaria...
-Soy más atento y cordial con la gente que peor me cae... Es un poco contradictorio, pero es así. Mientras menos bien me caigas mejor te voy a tratar... Por lo menos cara a cara. Sin embargo, estoy tratando de arreglar eso, y de no estar junto a personas que me caigan mal.
-Evado los problemas. Apenas aparece algo que me perturba el orden que yo había "armado" en mi cabeza, entonces pateo el tablero y me voy. Me pasó con la facultad, con la nati, con el trabajo (los 2 trabajos que tuve) y con mil cosas más. Tal vez por eso no me esmero tanto, para poder dejar las cosas si se presenta un inconveniente.
-Tengo piojos. Si, que tristeza... Pero bueno, iba a contar todo lo que pueda y acá está... No se como llegaron a mi cabeza, pero los tengo... Y me los saco, pero los tengo...
-Suelo ponerme en un extremo o en otro. O soy la víctima absoluta o soy el héroe... En realidad no soy ninguno de los dos, pero me hago creer que si...
-Soy derrotista. Todo me va a salir mal y por eso no vale la pena hacerlo, aunque me de cuenta de que no es así.
-Parezco espontáneo, pero no lo soy. Me paso las horas pensando mis lineas y las posibles respuestas y mis posibles respuestas a esas respuestas... Por algo estoy medicado.
-Hago chistes todo el tiempo. Hay gente a la que le parece encantador y hay gente a la que le parece fastidioso... A mi me parece chistoso. *cuac*
-Parece que soy tranquilo y bonachón. Pero en realidad soy bastante ácido y ansioso... Vivo pendiente de 2 o 3 conversaciones a la vez... Y trato de no perder el hilo de ninguna.
-Me contradigo cada 2 x 3. No mentira... Bueno, si...
-No se bien que quiero. Y eso a veces deriva en que yo ando delegando las decisiones, y las decisiones ajenas me molestan... Entonces... Soy un choto.
-Siempre trato de tener razón. No se por qué, pero siempre necesito tener razon y opinion, voz y voto en una conversación. Aunque sea que estemos hablando del clima...
-Soy en extremo dañino cuando me enojo. Soy dañino conmigo, con los que me rodean... Puedo ser muy hiriente y malicioso...

Y bueno... Eso es más o menos todo... Por lo menos todo lo que se me ocurre ahora... No me odien.

1 Comments:

At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Boy! At least you're sincere... I like that.. Nati

 

Publicar un comentario

<< Home