martes, diciembre 14, 2004

Un montón de cosas.

Eso es lo que voy a escribir acá hoy... Va a ser una suerte de brainstorming...

Ahora estoy escuchando "mi cd", el inefable "Licho Does America". Que nunca termina de desarrollarse... Es una gran cosa para mi, haber grabado semejante cantidad de temas y seguir.
Lemmon Pie está en Play... Los coros son bastante buenos. Me congratulo!

Que odio que le tengo a los celulares. Resulta que ahora han desarrollado un sistema de seguridad para tu casa que consiste en lo siguiente: una cámara de vigilancia, activada por un sensor de movimiento, toma fotos cuando se activa y te las manda al celular... Odio los celulares! Casi tanto como odio "Willy Cuba"... Que lugar de mierda...

Hoy no me podía levantar... Le abrí la puerta a la tani cuando llegó. La tani es nuestra "empleada". Una mujer de unos... ¿Cuántos años? Entre 35 y 45... Es más chica que mi vieja, que tiene 42... Pero no se, lleva con nosotros unos 15 años... El tema es que no me pude levantar tan rápidamente... Le abrí la puerta (el portón) y me volví a acostar y me dormí...
De nuevo soñé con la Mscdex... Creo que ese es uno de los peores apodos que nadie debe tener (perdón). No se bien de que se tratan esos sueños. En el anterior estabamos en una plaza y estábamos rodeados de gente que nos miraba. Yo le decía "Vamos a otro lugar" y ella me contestaba "no, porque si nos vamos no te voy a ver (o no me vas a ver)" era algo así...
En éste sueño (el de hoy) yo estaba caminando por una ciudad... Y ella estaba caminando más adelante por la misma vereda y yo le hacía señas para que se diera vuelta y me viera, pero ella no me escuchaba y no la podía alcanzar... Que sueños crotos.

Ahora estoy escuchando "Sittin' on the bridge"... La nati decía que estaba colgada con que no podía estar con nosotros (PAR3)... Y resulta que ella es una parte (pese a quién le pese) importante de la banda... Hay canciones escritas por ella y otras (varias) escritas para ella... Que bolazo que haya sido todo así como es. Pero mejor, supongo... Ya no siento ese remordimiento por que las cosas fueran como fueron y sean como son...

Tengo ganas de hacer algo... Tengo mucho para estudiar, pero no tengo el material. La Gemma quedó en llamar, pero no me llamó... No se como vamos a hacer. El coloquio de matemática no se va a hacer sólo. Pero eso no es a lo que me refiero cuando digo que quiero hacer algo. Tengo ganas de tocar, de cantar... De grabar. También tengo ganas de viajar y de conocer gente. Tengo ganas de romper algo... Siempre tengo ganas de romper cosas...

Me llegó la guitarra que compré (Bautizada "Tijuana"). Así que ahora estuve tocando un rato apenas me levanté... Ayer hice 2 canciones, hacían meses que no hacía canciones. Una es para la Mecha y otra para quien la quiera... Bastante retorcida esta última... Ya después tal vez la posteo...

Cambié mi imagen del messenger, ahora salgo yo con unos meses de edad sonriendo... Es una imagen bastante pancha. Salgo con una gorrita (fuí un gorro desde chiquito ja) y moviendo la mano...
También he escaneado otra foto. Una en la que salgo llorando con unos 3 años... Esa la voy a poner cuando no me sienta tan bien. Raro... Me siento así de bien... Si, puedo decir sin mentir que me siento muy bien. "Por qué siempre Eh franquito??"... Que buena sentencia.

Y ahora me trabé... Hace mucho calor en estos días... hace unos 2 días hicieron más de 40° ufff!!.

Ayer salí con mis viejos de paseo... Fuimos a comprar un "08", que es un documento para los vehículos... No tengo mucha idea... Después de comprarlo nos fuimos a "Las Malvinas" a tomar un helado, yo pedí "Sopa inglesa" y "Tramontana"... Mansito.
After Ice cream, hicimos una parada en la casa de la Negra... Que se la veía bien y me dijo "Miérchale que estás buen mozo..." (??) Debo estarlo... No es de regalar elogios...

Hace unos días que me levanto, me miro en el espejo y digo "No estoy tan fiero che!"... Hay gente que me dice que soy fachero, otros que me dicen que soy un "cara de nada" y otros que dicen "JAJAJAJ"... Estos últimos son los más hirientes....

Bueno... Eso es éste post. Besos para todos los que quieran. Uno con ganas para Mecha.

PD: Soy muy boludo... No debería enamorarme... Pero ¿cómo negarme?, si es lo mejor del mundo... Si, toy enamorado, por cursi y meloso que suene... Estoy enamorado... Me cuesta creerlo... Pero hay cosas del corazón que la razón no entiende... Esto es una sin-razón... Pero debe ser una de las mejores.
Ûܻ޿1234\~`^S]*¨P