miércoles, diciembre 22, 2004

Crónica de un día bizarro...

Todo terminó muy confuso... Estoy muy confundido, contento, pero confundido.

No se que siento. Siento muchas cosas por dentro, todo es un torbellino de emociones. Mercedes me aconsejó: "Siente, para bien o para mal, pero siempre siente"... Ahora estoy sintiendo todo junto...
El estudio bien... El corazón contento... La panza llena... La cabeza fresca... Los pies en la tierra.

Acabo de leer un mail, de Magui (yo ahora voy a decirte así) y me comenta que el blog (éste blog) le llegó... Que le impactó. Esto me confunde un poco más... No se dónde estoy parado... Que bueno es que todavía esté parado...

Los exámenes y las pruebas, tanto de la vida como de la facultad, vienen en momentos de confusión y cuando ya no querés saber más nada con nadie... Harto de la rutina... Pero la rutina te conduce por un camino. El camino es una forma de retener la incertidumbre y dirigirla hacia algún lado... Incertidumbre dirigida. Debe ser una del lás ironías más grandes de las que he participado...

Ya son 2 días bizarros y contando... No me siento a mi... Siento las cosas que pasan, pero las siento como ajenas, como distántes. Eso no me preocupa mucho, pero tampoco me tranquiliza... Todo se ha vuelto muy desorganizadamente estable... Es raro. Todo es muy raro.

Que bueno que es estar despierto... Y mucho mejor es soñar. Estoy en "alfa" 3/4 del día... Que dias extraños.

1 Comments:

At 9:54 p. m., Blogger 23443243342324 dijo...

te leo asi a lo lejos despues de haber pasado por el blog de Meche..y me me dì cuenta que te pasaba lo mismo que a mi cuando habia entrado en ese nuevo mundo de miuerda de la facultad...
Yo aprendi que mas allà de las situaciones extremas a las que nos tenemos que enfrentar, no hay que ser boludos como los demas que se van cayendo pedacito a pedacito en las materias...tenes que encontrar tu lugar...y disfrutar de las cosas mas escenciales qu tenes cerca...de una plaza. de un atardecer, de las estrellas de la musica..d.e las cosas simples.....ahi esta la verdadera energia
Te dejo abrazos y psaste por mi blog
Tincho

 

Publicar un comentario

<< Home