viernes, enero 28, 2005

Sobre disgustos...

Ahora es un buen momento para hablar de lo que no me gusta... Siempre es un buen momento para hablar de algo.

Entonces se va a escuchar (a leer) algunas cosas que me desagradan:

Las obligaciones, las mentiras, los domingos, la basura, el olor a mierda ajena, las cosas que no puedo entender, la cumbia, el cuarteto, el vinagre, el olor de las margaritas, las medias mojadas, el rechazo, las novelas a lo "Marimar" (aunque yo veía marimar y me gustaba), Marcelo Tinelli, los chotos de VideoMatch, la gente, el polo, la marca Lacoste, las marcas en general (salvo algunas como Dunlop y Coca Cola), Mtv, la televisión, los niñitos de entre 4 y 16 años, los viejos, los Wortman, los Serpa, que toquen el timbre, los tontos, los que no entienden chistes, la gente sin sentido del humor, los vecinos gritones, las peleas de los padres, casi toda Centro América, Bush, Ameli, Husaín, Astrada, Sarmiento, los "rollingas" por autodenominación, los noticieros, el periodismo, Paulina Rubio, Ashlee Simpson y su hermana, las fans de las boy bands, Airbag, los que creen que ser "villa" es copado, los que discriminan a los que son "villa", el término "villa", que traten a los demás como "negros" despectivamente, los celulares, los confianzudos, la Libertador, la fauna de la Libertador, que te quieran sacar ventaja, que te lleven la contra, inclusive cuando tenés razón, los juegos difíciles, perder plata, entusiasmarme al pedo, que las minas se an calientabraguetas con uno, los que se creen "copados", el témino "copado", que me digan "careta", los "caretas", el término "careta", crecer, que te tiren indirectas para que hagás algo que no querés, hacer algo que no te gusta, los consejos descontextualizados, que te hablen de cualquier cosa que no te interesa, que te den cosas por lástima, los copiones, las verdades a medias, que se hagan las difíciles, que se aferren a un defecto tuyo para hacerte sentir mal...
Y bueno, algunas cosas más... Tal vez en otro momento chicos...

Gracias por tratar de no hacer algunas de las cosas de arriba y por hacer algunas de las de abajo!

2 Comments:

At 12:40 a. m., Blogger RUFUS dijo...

Me sorprende que una persona inteligente y sensible como usted no aprecie la magia de una gran película como Ameli. Creo que es genial en su barroca sencillez. Creo que la vio en un mal día y eso hizo que su percepción de la jugada fuera distorsionada y errónea.

 
At 1:15 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Gracias por la cantidad y más aún por la calidad de tus comments Rufus. Pero vale una aclaración: Ameli, no es la película francesa (la cual por razones que no vienen al caso no he podido ver). Ameli es un defensor de River Plate, es un jugador bastante "calentón" y con una cara de "superado" que da bastante desagrado... Pero el error es aceptable y me hace darme cuenta que Ud. Rufus, ha leido con ganas mis posts. Desde ya Muchas Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home