domingo, enero 30, 2005

Lo que se siente por dentro.

¿Cómo puede ser que uno sienta por dentro cosas tales como dolor, pena, angustia, soledad, impotencia, etc.? Y esto es verdad. Uno siente objetivamente la soledad, etc...

Anoche se me interpusieron 2 o 3 sensaciónes que me llenaron de todo... Estuve llorando desconsoladamente por más de media hora.. En una esquina mi ex novia, a quién no quiero volver a ver (ni volver a nombrar, para que se hunda en el olvido más oscuro) y en la otra esquina (en la esquina azul) Leslie, la más bonita (un amor imprevisto, de dimensiones extraordinarias, que sobrepasa toda mi capacidad de entendimiento). En el medio, cual "Yo" freudiano, valga la redundancia Yo. Con una pierna afuera del pozo y la otra justo en el medio.

La impotencia, mezclada con angustia y desesperación por hacerle saber a Leslie que lo mio con mi ex ya fue, era de lo más intolerable. No podía hacerle entender que para mi, ahora y de aquí en adelante, está ella y nadie más. Leslie sos vos y nadie más. Mientras que por el otro extremo, con artilugios y estratagemas de muy viles y de impacto puramente emocional, la charla con mi ex, se tornó demasiado insoportable. No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor necio que el que no quiere entender.

Por dentro uno empieza a sentir que la soledad (ya lejos, no tan desgraciadamente) y la ansiedad (recurrente e inmutable) se volvían a encontrar, juntas de la mano me destruían poco a poco... Pero leslie me supo conducir por un camino acogedor, me hizo ver las cosas distintas y pudo hacer que (de una manera que desconozco) la 3° en discordia fuera eliminada del panorama. Gracias Leslie...

Ahora todo es una suerte de tranquilidad interior... Raro, la tranquilidad también se siente... Todo se siente... Leslie Te Amo.