jueves, febrero 17, 2005

Mi cumpleaños... 21 renglónes...

Hoy es un día más.
Hoy es un día menos.
Las cosas cambian según se miren...

Yo pienso que cada día, cada semana, cumpleaños, etc, cada unidad de tiempo, nos acerca más y más a la eternidad que es el fin... El final es eterno... O es inmediatamente accesible e irrevocable.

Las tardes se han vuelto muy monótonas, a pesar de hacer cosas distintas... Necesito pensar, descargarme... Hacer cosas con el cerebro... O lo opuesto, hacer cosas sin pensar, pero hay que tener mucha guita o muchas bolas... Yo carezco de ambas... No de ambas bolas...

Tengo un plan para hacer de éste 2005 algo distinto, ya empezó distinto. Amor, dinero, ropa... Mucha mierda... Muchas cosas nuevas, nuevas sensaciones, nuevos "amigos"... No hay mucho que decir, porque acaba de empezar... Pero a los 21 uno vive su 3ª revolución...

Supe estar deprimido, aprendí a deprimirme, y cuando me sentía bien, me daba culpa... Me deprimía estar bien... Eso ha cambiado. No quiero estar triste. Necesito gente, los necesito, te necesito... Para que me acompañen, acompañame!

No escribo canciones desde enero... Las cosas se tornan cada vez más asfixiantes. Pero he aprendido a hacer fotosíntesis. La asfixia se transforma en un pulmón lleno de aire limpo y puro, me llena todo el sistema desde el cerebro hasta el corazón.

La poesía, las imágenes y la música se han complementado en mis últimos 6 años, me han dado más de lo que querría aceptar, pero lo suficiente para conseguir algo de crédito por parte de las personas que me rodean... Y de algunas que están lejos también... Ya están los 21 renglones.

1 Comments:

At 4:02 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

en el dashboard eran 21 renglones... Perdón.

 

Publicar un comentario

<< Home