miércoles, abril 06, 2005

Algunas preguntas.

No sabía qué escribir, así que agarré un montón de preguntas que me hago siempre y las pongo como un post... Malísimo!

- ¿Por qué hablamos con los perros?

- ¿Cómo gira el mundo?

- ¿Tiene sentido? ¿Tendría sentido si tuviera sentido?

- ¿Dónde van los perros que se mueren?

- ¿Qué importa a dónde va la gente cuando llueve?

- ¿Podría ser de otra manera?

- ¿Leen ésto?

- ¿Importa ésto?

- ¿Necesito respuestas?

- ¿Qué es eso que me hace distinto?

- ¿Por qué me gusta lo que me gusta?

- ¿Cómo puede ser que "vos" pensés en lo que yo pienso?

- ¿Estoy loco?

No se si me importan las respuestas, pero si me pueden dar algunas no estaría de más...

Gracias

1 Comments:

At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Uff muchas preguntas y pocas respuestas mias , de hecho no te repondo más que a una pregunta que me invento yo .

¿ Quién es Pirineiko Huartis ?

respuesta : Ni idea seguro que es un estudiante de Enología en la Universidad de Mendoza.

 

Publicar un comentario

<< Home