viernes, abril 08, 2005

Hacer cosas al pedo.

Por más que a uno le adviertan que está por hacer algo al pedo, uno corre el riesgo y lo hace igual... Por lo menos es lo que me pasa a mi.

"No vayas -me dicen- a ver tal película, me han dicho que está malísima!!"... ¿Cómo no voy a ir? ¿Y si me gusta? ¿Cómo sabés que no me va a gustar? ¿"Te dijeron"... qué clase de autoridad tiene es@?

"Ni te molestés -insisten- en hacer X cosa... Te digo que es al pedo... "¿Quién carajo sos? ¿Por qué habría de hacerte caso? ¿Y si a mi me funciona? ¿Me considerás tan inútil como vos?

"¿Un blog? -te lo deben haber dicho a vos también- ¿Y para qué? Eso es al re pedo". ¿Falta decir algo más?...

La verdad es que por más que nos adviertan y que sea (o no) verdad, hacer cosas al pedo es parte relevante de nuestra vida... ¿Si no? ¿Qué estarías haciendo ahora?
Cualquier otra cosa que estuvieras haciendo sería al pedo... Te lo digo yo que se de estas cosas... De estar al pedo, por más que duela. Al pedo pero temprano...

2 Comments:

At 9:28 p. m., Blogger verdes impulsos dijo...

si.. pero hay que hacer algo... mira, un montón de gente me dijo.. "para qué vas a ir a la escuela de música?perdes tiempo para hacer las cosas de la escuela!"... de no ir a la escuela de musica no cnoceria al Héctor, de no conocer al Héctor no te conocería a vos, Licho!.. y fuera de joda son dos de las mejores personas que conozco... q bueno q es hacer cosas al pedo.. ah, a propósito, ir a la escuela de música nunca fue estar al pedo (mmm....)

 
At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

scat www dad and daughter com
masturbation nudism pics free
fetish animal sex gallery
dating fetish bound
stocking hingis upskirt
facial latina women naked
bizarre live hardcore sex videos
babes oregon bisexuals
boys naked guy
granny free fisting mpeg

 

Publicar un comentario

<< Home