jueves, abril 14, 2005

Clomipramina: 35 mg.

Cada segundo que pasa empiezo a sonar más estúpido... Me encanta!

Volvieron los medicamentos, las drogas, los efectos secundarios y terciarios de las muy benditas propinas psicotrópicas... Me ponen bien, nos hacen bien y, ahora los veo como más lindos... No se qué es... O yo estaba muy enfermo o el mundo es una mierda y me la disfrazan muy bien... Pero ahora me parece más lindo que nunca... Todas sus falencias me hacen más humano y complotan contra mi humildad... Pero es así y no hay vuelta.

La verdad es una baldoza rota. La verdad está en la vereda, afuera, ahí. Pero no realmente, porque realidad y verdad son cosas muy distintas... La realidad es muy muy muy rara, e inclusive, se manifiesta por encima de la verdad, que no es tan iportante realmente, ya que eso depende de uno y de lo que sepamos, y de lo que sabemos de uno... O sea, poco y nada depende de nosotros, porque como dice el Mendieta: "Si supiera mis limitaciones, sabría demasiado".

Así ha de ser...