martes, abril 19, 2005

Futuro más posible... (El post anterior 2)

Debido a la incredulidad de mis lectores (si, vos!), he decidido publicar la 2ª parte de mis fantasías... Que en realidad son fantasías alternativas... No se qué más agregar...

Acá va:

Las 8:45... Puta madre, el despertador no sonó... Se le acabó la pila... Le vamos a tener que poner la del control remoto del equipo de música.
Me despierto (sin media gana), vos ya te has levantado hace rato, pero te habías quedado distraída leyendo algo en unas revistas viejas... Esas que siguen abajo del sillón del living/comedor. El desayuno ya está frío, porque no me avisaste a tiempo... Es lo mismo de todos los días: Té con galletitas de agua y margarina (marca "cuality purchaising"), pero bueno... hay que hacer de tripas corazón (y algo más) y mandarse todo pa' dentro que llegamos tarde al laburo.

Vos te vas en el auto (El megane verde ya no está en sus mejores condiciones...). Yo salgo a despedirte y patino en la mancha de aceite que deja el auto maldito ese!! Es modelo... ¿Cuánto? 2000? Bueno, el tema es que deberíamos cambiarlo... y los vidrios que no cierran... te vas a enfermar.. bueno, chau...
Te vas y yo me quedo, porque tengo que preparar la carpeta para ir a dar clases... Si, profesor de sociología en la escuela secundaria... Soy "el viejo de sociología", pero también pude seguir con mi sueño de "vivir de la música", así que a la noche del sábado, los invito a todos al bar "El tugurio hediondo", donde vamos a tocar los temas favoritos de todos...

Vos estás trabajando de 9 a 20 en el hospital "Garramuñón", es el Garramuño, pero más grande. Y, por suerte hoy no tenés guardia. Pero lo peor es cuando te tocan esos horarios de 2 de la mañana a 5 de la tarde... Malditos hospitales estatales... Será lo ambicioso o lo croto, pero me estoy volviendo un burgués...

El Milton (el más grande de los 3 (hijos, por supuesto)) sigue mal en la escuela... No entiendo cómo puede venir con esas notas de la preceptora... Tan buenos que somos nosotros. La bondad no es hereditaria. Pero lo importante es que siga aprobando, aunque sea a puros 7.

La Clotílde (la del medio) y el Jacobito se quedan en la casa, y la niñera los viene a cuidar, mientras espero que llegue, me doy una ducha y me preparo para ir a la bendita escuela esa.
El perro de nuevo se meó detrás de la cortina del baño... Que lo parió es longevo el Firu... Ya tiene unos 30 años... Son 210 en "años perro". Maldita medicina regenerativa.

Ya bañada y todavía esperando que llegue la guacha de la niñera, el Jacobito se garca encima... "Te re parió!! Aguantate ahora el pañal cagado... aguantá hasta que llegue la otra pajera de mierda!"... En eso escucho que está adentro de la casa... Me había olvidado que la cerradura de la puerta del frente no anda bien... Quedo mal y ya me voy.

Llego a la escuela 15 minutos tarde, por lo que han despachado a los alumnos... "Me re cagaría!"... Y bueno... Tomo un café en preceptoría y hablo con la preceptora del Milton. Me dice que es muy contestón... Habrá salido a vos?

Me tomo el 42 hasta la casa... En el camino escribo una canción para vos...

Llego y ya es hora de almorzar, vos no estás, así que te llamo... Hablamos 4 minutos por teléfono y se corta, había que pagarlo ayer... Que lo re mal parió...
Comemos con los niños, me acuesto a dormir una siesta, pero como siempre, los pendejos gritan y no se qué más... Nada de siesta... Miro tele un rato... Está bueno Telesol... Y es gratis!

Llaman por teléfono, es la vanu... No se qué drama tiene... Quería hablar con vos...

Me levanto y me arreglo para entrar a la escuela (también trabajo turno tarde) y me mando para allá.

Llego y por más que trato de callarlos los muy maleducados siguen a los gritos... "Amonestaciones para todos", se pudró la cosa! "Saquen una hoja, sólo las lapiceras sobre el banco"... Que día de mierda, por favor!
Bochazo generalizado... Todos a Diciembre, ninguno sabía quienes eran los clásicos... Pendejos ignorantes del orto! Me enferma la educación estatal... Pero es la que nos ayuda a pagar las cuentas.... "Ayuda", bueno...

Ya se está haciendo la noche... Ya te voy a ver, que bonito!

Llegás a casa y, obviamente estás molida... Cenamos una sopita y a la cama... Así será mañana también...

No es una vida color de rosa (Ni mucho menos), pero estoy con vos y eso hace que valga la pena todo el sacrificio... Estar con vos es una fiesta, lástima que no te veo tanto... Mucho laburo...