domingo, abril 17, 2005

Fantasías... (Que quieren no serlo).

Así nos veo:

Llegó la mañana... Vos estás dormida todavía y ahí me levanto para llevarte el desayuno a la cama. Vos te despertás toda despeinada y con los ojos hinchados... Y te alegra que haya de desayuno unas tostaditas con manteca y un poco de mermelada de durazno, un tecito de hierbas y en la bandeja unas florcitas. Vos estás tapada hasta la cintura y tenés uno de esos "baby-doll" de satén... Yo tengo un pijama de seda, suena caro, y es caro, pero como nos sobra la guita está todo bien.

No nos molestamos en vestirnos bien, sino en estar cómodos. Entonces agarrás y te ponés un joggin gris y una musculosa con breteles bien finitos. Es la que te compraste en Italia hace unos meses... Y los dos usamos esas pantuflas comodísimas...
Salimos a la terraza que da al patio (que tiene 6 ha), y desde ahí se ven los jardineros que están laburando para arreglar las cosas para el almuerzo. Acordate que hoy vienen todos a almorzar porque es tu cumpleaños... Si, vienen todos hasta acá (A la casa de campo), los invitamos y mandamos el avión a que los trajera.
Los primeros en llegar son tus viejos (como siempre) y se apuran a tratar de ayudarnos.. pero ya están todos laburando para el almuerzo: los 2 chefs, las 5 minitas que arreglan las mesas y todo...
Por el momento todo está tranquilo, así que mientras tus viejos dan unas vueltas (en esos carritos de golf) por el patio, yo te invito a que nos duchemos. Recién son las 10:30, así que tenemos tiempo... Nos duchamos en la ducha (obviamente) que tiene los vidrios semitransparentes y el piso y paredes son de mármol... Otra cosa buena es que hay una presión del agua hermosa. Y el calefón anda joya!

Salimos de la ducha y entramos en el armario a buscarnos la ropa... Vos, siempre coqueta, te ponés a elegir entre los cientos de pars de zapatos, zapatillas, sandalias, etc... Y sus respectivas combinaciones con lo de arriba. Yo insisto en que te pongás el short a cuadritos rojo y azul y una camisa pancha, pero vos querés algo más "elegante" (??), en realidad querés algo más nuevo. Entonces te propongo que nos demos una vuelta para el centro... En realidad no sabemos si queremos irnos de la casa un rato porque ya llegaron mis viejos con mi hermano y la esposa.. Que nunca te cayó muy bien...

Nos trepamos a la Range Rover y nos vamos al centro. Ahí compramos unas golosinas para todos los sobrinos... JA! somos los tíos favoritos de todos!
Te llaman al celular y nos avisan que ya han llegado el flaco y el héctor, así que nos disponemos a volver, y todavía no te has comprado nada de la ropa que te interesaba. De apuro comprás una remera que no te gusta mucho y un pantalón de jean comunacho nomás.

Volvemos a la casa y vos estás un poco embolada porque te compraste ropa crota... Pero vos sabés que a mi me encantás así, con lo que te pongas... O con nada (ÑAM). Y bueno...
Llegamos y ya han caido tus hermanas y la Vanu, siempre con uno distinto (jaja). Ahora resulta que es un banquero... Un tipo que labura en un banco, gerente o algo así. Las mesas con bebidas, y bocadillos están siendo arrasadas por los invitados! Todos con niñitos y algunos extras que no esperabamos... Nunca viene sólo la gente que esperamos...

Ya son las 12:15 así que llamamos a la cocina a preguntar cómo va la cosa. Todo bien, en media hora comemos. Hay un montón de platillos. Nadie sabe a dónde va a caber tanta comida.
Ahí llega mi tía, mis abuelos (siguen!) y la nona Piedad que está volviendo de viaje desde las antillas... Y llegan unos que no sabemos quién los ha invitado... Debe haber sido el Marcos...

Nos sentamos a comer. Vos estás más linda que nunca, y tenés los ojos brillantes, pero con un brillo especial, distinto, hermosa.
La sobremesa es de lo mejor, lo malo es que somos tantos que no podemos hablar con todos... Pero no hay drama... Hay café, un pocillito y mil masitas diferentes. Pero ya estamos hartos de comer... Entonces disponemos a hacer una tarde buena... Hay un castillito para adultos y la nona Piedad se quiere subir! Zarpada! Bajenlá!

Todos parecen entretenerse y el quincho que habíamos armado para la noche ya está en orden. Empieza la música... Primero PAR3, y unas bandas amigas... Pasan unas 3 bandas y antes de que se aburran empieza la música con todos los éxitos del ayer (dança da manibela, el meneito, laura, ay andrea, la cumbita, etc. etc. etc. hasta que llegan al pluma pluma gay). Todos bailan y se divierten hasta altas horas de la noche.

Entre tanto bailongo y gilada, nos olvidamos de darles de comer al pato, a los pollitos, al perro, a la iguana y al chancho! Pero por suerte Mórtimer se encarga de esas cosas y nunca se olvida.

Ya pasadas las 3 de la mañana a vos te agarra el sueño, y no es para menos, has bailado, comprado y has laburado todo el día... Todo el día de tu cumpleaños! No hay justicia!

Y bueno... Como sobran las habitaciones en la casa de cvampo, invitamos a todos a que se queden a dormir y mañana hay una Fiesta en la pileta!

Nos acostamos... Vos te ponés ese conjunto de encaje que a mi me encanta, pero apenas llegás a la cama te quedás dormida... Entonces te abrazo y nos dormimos así juntitos... Para que mañana sea otra fiesta... Siempre es una fiesta estar con vos...

Así nos veo...

2 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger verdes impulsos dijo...

ah bueno...me dejaste sin palabras.....

 
At 8:53 p. m., Blogger Melian dijo...

cuanta imaginacion che

 

Publicar un comentario

<< Home