martes, mayo 10, 2005

El Astroboy interior...

No se me ocurre muy bien de qué hablar, por lo que voy a hacer otra especie de brainstorming... Esta vez va con algunas metas algo/poco/nada realistas, que tengo para mi futuro:

- Hacerme (mínimo 17 tatuajes) porque me gusta el número y me gustan los tatuajes.

- Vivir de la música... Es que me parecería de lo más cautivador para mi y para los que me rodean, el poder llegar a tocar y vivir de ello.

- Comprarme un saco barato... Porque quiero vestirme con un saco.

- Hacerme por lo menos "elegante" un día a la semana... Creo que me lo merezco.

- Conseguir las putas cajas para los parlantes de la voz...

- Tocar, hacer buenos temas y presentarlos ante gente que no nos haya escuchado, además de los que ya nos han escuchado y/o nos escuchan.

-Hacerla muy felíz a Leslie... Yupi!!

- Aprobar filosofía... y lo más que pueda.

- Hacerme una buena panza y marcar los músculos... Si, flaco si, pero más musculosito... ja.

- Cortarme el pelo.

- Escribir manso mail.

- Hacer promoción... De mi, yo necesito promocionarme.

- Juntar plata para todo.

- Probar cosas nuevas... Por ejemplo esas cholgas...

- Entenderme un poco mejor.

- Ir a Tijuana.

- Comprarme púas.

- Tener auto.

- Viajar por toda la Argentina, en auto.

- Casarme, tener hijos y armar una familia.

- Vivir la vida lo más contento posible.

Y bueno, esa es una lista un poco corta, pero suficientemente descriptiva.
No creo se me de todo, pero no pierdo nada con soñarlo.

PD: No sé el por qué del nombre del post.

5 Comments:

At 6:53 p. m., Blogger verdes impulsos dijo...

se te olvido hacer ropa para barbies,...ah no eso ya lo hiciste!

 
At 10:42 p. m., Blogger Melian dijo...

jua y bueno algun dia los alcanzaras, no son tan imposibles.

saludos

 
At 4:44 p. m., Blogger Cexy dijo...

aveces pasa que no sabes ni que postear... el nombre es lo de menos. no te parece?
me encanto encontrar gente blogger en san juan, que tenga tiempo al pedo pára escribir... como sea ahi te dejo lka dire de mi blog... espero ponerme las pilas , dejar de chusmear lo ajeno y torturar a mis lectores jejej esto se hizo largo, y eso que comento de puro intrusa...

 
At 8:11 p. m., Blogger verdes impulsos dijo...

te faltaron varias metas, meta vino, meta joda y meta y ponga!!

 
At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

IR A JAMAIIICAAAAAAAAAAAAA
TE FALTO ESO (L)..
Y VAMOS JUNTOS UNA ODISEA POR JAMAICA:)
Y conocer a Flor..:O
te adorooo.,

 

Publicar un comentario

<< Home