lunes, mayo 16, 2005

Necesariamente tonto.

Así me siento, me encanta, pero me desconcierta... Ningún tonto debería percatarse de que está así (tonto), pero bueno, es así de sencillo...

A la mañana hago lo de siempre, esperar el medio día, ahora entre presiones y más presiones, obligaciones (que no son tales), necesidades de lo más dispares y aguantando el irreconciliable status familiar... No entiendo mucho de nada, apenas si es un poco de algo... Y no quiero hacer listas de listas que tengo en mente... Listar es una de mis pasiones y creo ser idóneo. Inclusive para equivocarme. Me he vuelto necesariamente tonto.

Guantes, medias de lycra, proto torturas... No me entiendo, me encanta no saberme tan cruelmente irresoluto para con mis cosas... No importa, no me importa por el momento, me calienta, claro que me calienta...

Y ustedes están ahí tan absortos con sus propias cosas y no se dan cuenta de que hay que ser, necesariamente tonto.

3 Comments:

At 3:17 p. m., Blogger Cexy dijo...

Es loco eso de sentirse tonto... Y es triste confirmarlo cuando, por ejemplo, te perdes en el centro sanjuanino... a los 19...(sin comentarios).

 
At 7:10 p. m., Blogger Mariana dijo...

Digo yo, como hace un tonto par darse cuenta que es tal?
No sabe uno que el frio es frio por comparacion con lo caliente?. O sea, por el negativo en el momento de la comparacion. Ahora, si uno es tonto, implica que no es el lapicito mas afilado de la caja, no sube agua al tanque y todo eso. Ergo, alguien que es asi, como hace para darse cuenta de su condicion sino le da el mate para ello.
O de que clase de tonto me habla usted?
Que complicado... noe ra el anticiso voce? el anticristo no puede ser tonto.

 
At 11:26 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Cecilia: Eso si es para sentirse necesariamente tonto.

ciclotímica: Uno que se sabe necesariamente tonto (como yo) es muy tonto, no hace falta la comparación. Uno conoce la oscuridad, por más luz que haya... O no es así?
Sintiéndome un poco peor que lo normal, y continuando con mi idea de anticristo creo que el mismo debe ser tonto... Un tonto es una persona con la que no se puede discutir, y creo, Cristo no podría discutir conmigo... No se entiende no?

 

Publicar un comentario

<< Home