martes, mayo 24, 2005

Final fantasy

Ni bien me pongo las pilas en hacer algo, algo como bajar un juego, me percato de que hubiera sido mejor comprarlo, pero eso me recuerda que hay que pagar y yo no tengo ni medio peso. Así que me dispuse a bajar el Final Fantasy VII, lejos uno de los mejores juegos RPG de los que haya sido víctima... (Soy víctima porque me gusta).
El de la fotito es Sqall, el protagonista del Final Fantasy VIII, y nuevamente, uno de los mejores juegos de la historia (y no lo digo solamente yo).
No se qué me ha invadido, es como una especie de nostalgia lúdica... Pero me voy a internar, apenas termine de bajar el FF-VII y no voy a parar hasta terminarlo, necesito jugar... He perdido mucha de mi elocuencia por no jugar... Vivir en otros mundos, desprenderme de la realidad y tomar desiciones tan superfluas como "... agarro la llave verde o la bola de maná amarillo?...".
La realidad me desconcierta, me hace menos "Yo". Es en la alternativa paralela donde recupero eso que el mundo me había extirpado (junto con mi niño interno). Poder enamorarme de la "chica" del juego y sentirme mal cuando uno de mis aliados es derribado... Ya me hace falta salvar al mundo una vez más, aunque nadie lo sepa. Yo he salvado al mundo incontable cantidad de veces, incansablemente he luchado contra monstruos, alienígenas, complóts, zombies... Pero eso no parece desanimar a los super villanos, ni animar a mis aliados. Nadie se percata de que soy el que ha salvado al planeta, al presidente, a la humanidad...
Seguiré intentando. Seguiré jugando.

3 Comments:

At 11:41 p. m., Blogger Gi! dijo...

Ud siempre me visita asique.. devuelvo gentilezas
Un beso sr.. nos estamos "chateando"

 
At 1:40 p. m., Blogger Melian dijo...

gracias por salvar el mundo (¿), nos hubieras avisado antes che :D

 
At 1:58 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Si yo les digo, pero no escuchan...

 

Publicar un comentario

<< Home