miércoles, junio 22, 2005

La burbuja permeable.

Acá yo y allá ustedes... Una vez más, desilusionado por mis actitudes, por mi potencial dañino, mi personalidad nociva y por demás virósica. Parece una estupidez y suena como tal, pero no se me ocurre nada más. En realidad creo que no puedo hacer nada más.

Porque amo y porque soy una persona suficientemente despierta para darse cuenta de que todo está mal en cómo he actuado y en cómo me comporto. Es por mi necedad que imploro me disculpen. He borrado todas las mujeres de mi msn y quiero contarles el por qué.

Resulta que yo nunca hablo o interactuo con mujeres a las que no me sienta atraído por X causa, por lo tanto empiezo a generar un cariño que no se puede concretar físicamente y/o llevar a algo real. Entonces eso se empieza a pudrir en mi interior y lo que una vez fue un cariño entrañable es un dolor espantoso. Dolor que descargo contra las mismas personas que quiero, de manera constante.

No soporto seguir haciendo ésto, por lo que me he decidido ahogar mis ilusiones antes de que se conviertan en cariño y las lastimen...

Las quiero eternamente y sepan entender.

2 Comments:

At 9:09 p. m., Blogger g dijo...

estoy aqui y te quiero hasta el cielo ida y vuelta y mucho mas pero no se como decirlo

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ya entiendo porq no me borraste.. ;) HAS DESCUBIERTO MI SECRETO (VENGO CON SORPRESA)..
no de encerio, muchas veces no entiendo a lo q queres llegar, esas palabras me confunden,. lo unico q espero es q no me hayas eliminado tal lo dice alli (si mal no entendi) pues eso me pondria muy triste.
p.d: firmo aca y alla porq se me canta ser popular.si aparezco aqui mi popularidad aumentara un 76.25% por dia. guau. q cuentas q me mande.

 

Publicar un comentario

<< Home