viernes, julio 08, 2005

Fuck this shit.

Lo despidieron a mi viejo... Si, y todo es una mierda, porque son casi 1000 mangos menos por mes y el horno no está para bollos...

A veces pienso que nunca deberíamos trabajar, porque es feo y aburre y cansa... Pero después pienso que lo de un obrero alienado y esas cosas contra las que despotrica el marxismo son puras sandeces. Necesitás la guita, porque hay que comer. Combativo la chota! Todos se bajan los lienzos por unos cuantos centavos si los necesitan.

Si, jugar con la desesperación está mal y es mucho peor cuando el desesperado es uno. Pero la esperanza es para los imbéciles y para los enfermos terminales. Nosotros deberíamos percatarnos de que lo que nos hace humanos es el hoy y no el "pueda ser que...". Es aquí ahora y mi viejo (por ende los 4) se queda sin un laburo bien remunerado.

Ya van a ver ustedes cuando les toque.

6 Comments:

At 3:38 p. m., Blogger g dijo...

Esta es una de las pocas veces que me quedo sin palabras...igual lo que pueda decirte no va a cambiar la situación, asi que mejor el silencio que decir cosas absurdas. Estoy aca siempre

 
At 6:17 a. m., Blogger Mariana dijo...

Que cagada compañero.... no l vo a escribir palabras de apoyo emocional y esperanza porque me tira con el teclado... pero.. bue... suerte.

marian

 
At 8:29 p. m., Blogger Cexy dijo...

Lo mismo que la señora que sufre de ciclotimia... (shoy re original)

 
At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que te entiendo, en mi casa paso lo mismo y todos tuvimos que empezar a laburar para darle una mano a mi viejo. Pero no es tan malo como suena, al principio es una mierda y todos estan deprimidos (sobre todo tu viejo)y, aunque suene un poco de telenovela, lo mejor que pueden hacer es mantenerse juntos como familia, total la plata va y viene, en cambio la familia esta siempre.
Acordate: la PLATA VA Y VIENE!!!

 
At 2:36 a. m., Blogger Niño Lobo dijo...

J0lly: Claro que si... Gracias!!

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hermano estoy lejos, pero bueno, ya sabes, cuesta pero, podes contar con migo a la distancia..
beso te adoro.
p.d: q palabras frias. perdoname

 

Publicar un comentario

<< Home