jueves, agosto 11, 2005

Catastrófico y claustrofóbico.

Yo en mi... Semejante evento que me viene a perseguir por el resto de mis días... No parece justo. No es, bajo ninguna circunstancia justo, pero es lo que tengo. Tal vez esas indiscriminadas injusticias sumen a "la Justicia", aunque esté fuera de mi comprensión.

Me acuesto, me despierto, me levanto y me vuelvo a acostar. En el medio sueño con que sueño y que cumplo sueños que supe tener cuando soñaba que soñaba. Pero ahora estoy despierto y me siento totalmente sofocado por esta realidad que es lo opuesto a levantarse y despertarse, pero que suele aparecerme al final del día, apenas me acuesto. Necesito desperdiciarme un poco y resentirme, porque nunca más lo voy a poder hacer. Probablemente tampoco quiera hacerlo más adelante.

Hoy dejé de pensar a la siesta y me dejé llevar por mis ganas de dormir. No soñé. Me empeciné en olvidar cada cosa que sueño a la siesta, porque siempre me resultan sueños sucios o insustanciales y prefiero escaparme de ellos.
Justo cuando pretendo despabilarme y rescatar estos minutos antes de que se conviertan en innecesaria charlatanería. Entre todos los cuentos, las historias, la información que nunca nadie necesita y que nadie quiere necesitar. Por propio mérito me empiezo a convertir en una montaña de palabrería insulsa y necia. Y creo estarlo disfrutando.

Podría convidarles de mi insípida muestra semanal de catástrofe y claustrofobia... Pero prefiero quedarme con ella hasta que se materialice en algo intrascendente.

3 Comments:

At 8:31 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Uh Guaso no sabes... como te comprendo... eso me pasa hace varios meses... pero bue... esas son algunas cosas que no me dejan dormir...

 
At 7:39 p. m., Blogger Cexy dijo...

Aveces escribe tan revuelto que da placer leerlo, aunque cueste entenderlo...

 
At 6:34 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

T@vo: joya!
Noelia: contate algunos.
Flopa: Que se mejore.
Cecilia: a mi también me desconcierta.
espiralada: En desacuerdo con qué?

 

Publicar un comentario

<< Home