Catastrófico y claustrofóbico.
Yo en mi... Semejante evento que me viene a perseguir por el resto de mis días... No parece justo. No es, bajo ninguna circunstancia justo, pero es lo que tengo. Tal vez esas indiscriminadas injusticias sumen a "la Justicia", aunque esté fuera de mi comprensión.
Me acuesto, me despierto, me levanto y me vuelvo a acostar. En el medio sueño con que sueño y que cumplo sueños que supe tener cuando soñaba que soñaba. Pero ahora estoy despierto y me siento totalmente sofocado por esta realidad que es lo opuesto a levantarse y despertarse, pero que suele aparecerme al final del día, apenas me acuesto. Necesito desperdiciarme un poco y resentirme, porque nunca más lo voy a poder hacer. Probablemente tampoco quiera hacerlo más adelante.
Hoy dejé de pensar a la siesta y me dejé llevar por mis ganas de dormir. No soñé. Me empeciné en olvidar cada cosa que sueño a la siesta, porque siempre me resultan sueños sucios o insustanciales y prefiero escaparme de ellos.
Justo cuando pretendo despabilarme y rescatar estos minutos antes de que se conviertan en innecesaria charlatanería. Entre todos los cuentos, las historias, la información que nunca nadie necesita y que nadie quiere necesitar. Por propio mérito me empiezo a convertir en una montaña de palabrería insulsa y necia. Y creo estarlo disfrutando.
Podría convidarles de mi insípida muestra semanal de catástrofe y claustrofobia... Pero prefiero quedarme con ella hasta que se materialice en algo intrascendente.
3 Comments:
Uh Guaso no sabes... como te comprendo... eso me pasa hace varios meses... pero bue... esas son algunas cosas que no me dejan dormir...
Aveces escribe tan revuelto que da placer leerlo, aunque cueste entenderlo...
T@vo: joya!
Noelia: contate algunos.
Flopa: Que se mejore.
Cecilia: a mi también me desconcierta.
espiralada: En desacuerdo con qué?
Publicar un comentario
<< Home