martes, agosto 02, 2005

Buenas tardes aburrimiento.

Nada de planes abrumadores ni de soluciones complicadas a problemas existenciales. Sólo yo con mi aburrimiento. Y es casi necesariamente "normal" aburrirme como un hongo durante la semana. Si no es la bendita facultad, son los interminables proto-sueños que me embargan en las horas de nulidad activa. Inclusive mis viejos se van a hacer compras y me quedo, ni la tele ni nada me apartan del aburrimiento catastrófico del que soy víctima.

Parece que escribir tampoco me distrae...

Hoy comí tortilla de papa que hizo mi empleada (Tani), y es realmente un bocato di cardenale. Hacen semanas que no como postre... Me martiriza, porque encima si pregunto si hay postre me responden "Si, hay fruta". Eso no es postre! Es como decir "Hoy salgamos a cenar" y que te respondan "Buenísimo, vamos a comer un pancho"... Eso es basura. No es que tenga nada en contra de la fruta o los panchos, pero convengamos que no son ni postre, ni una salida a cenar.

Son las 5 menos 5 y mi perro (El Firuláis) busca echarse a dormir bajo los últimos rayos de sol (rayos directos, no se va a hacer de noche), por lo que ha quedado en la última esquina del patio. Está corriendo un viento bastante molesto. Es de esos vientos que hacen que las ventanas se golpeen y hagan ruido toda la siesta, el resto de la tarde y bien entrada la madrugada también. En esas ocasiones, en un alarde de ingenio y desesperación, mi viejo, mi hermano y yo trabamos puertas, ventanas y cualquier otra cosa que se bambolée por el viento, con distintos tipos de trapos. A veces son pañuelos, a veces medias... Es algo que por momentos me molesta (el ser tan croto), pero en otros me saca de apuros.

Hace rato que intento hacer algún avance con el sitio de par3 (mi banda), pero lo único que consigo son postergaciones que yo mismo me impongo, porque la verdad ando bastante pajero y no quiero hacer cosas... Me increpa sobremantera el estar tan dejado, pero sólo lo voy a vencer haciendo algo y la verdad que no me da la gana... A veces es mejor sentirse insultado por la vida y seguir cómodo...

Bueno, voy a seguir cómodo un ratito.

5 Comments:

At 7:51 p. m., Blogger Cexy dijo...

ja... malditos zondas mentales... (los mios) los suyos... no se
P/d: si hasta para postear un comentario estoy inutil...

 
At 10:59 a. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

El aburrimiento mata.... q loco... es un embole... queres hacer muchas cosas, pero la vagancia siempre te gana... estoy con vos... las frutas un postre... no ni ahi brother.. q se yo.. pero la vida es asi..
PD: Ah estuve viendo la pagina y escuchando un poco de Par3 y esta muy bueno...

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que pedo que es la aburrición. La mayoría de mis canciones son sobre eso y sentirse mal.

 
At 11:04 p. m., Blogger g dijo...

Sos tierno, pero no el animal más tierno.
Igual te sigo queriendo.

 
At 12:20 p. m., Blogger Cexy dijo...

VIVIS????!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home