miércoles, julio 20, 2005

Pensar amigos.

Fui al centro a juntarme con Leslie... La cuestión es que en el camino me crucé (a la altura del Parque) con chotocientosmil grupos de pendejos amontonados, compartiendo comida chatarra y "festejando" el consabido "Día del Amigo".
De más está decir que yo no siento tener amigos y no considero a nadie mi "amigo". Esto dista mucho de ser triste y mucho más de ser malo. Es más, si bien no me hace bien el no tener amigos, los proto-amigos que supe tener (porque antes yo era más normalito) se han desvanecido y nunca quisieron buscar esa "amistad" que "compartíamos". Puede sonar como la palabrería de un resentido, pero no es tal. No estoy resentido por no tener amigos, porque muy a pesar de las probabilidades, hay mucha gente que me considera "su amigo". Semejante honor me llena de orgullo y me satisface.
Siento que he hecho bien las cosas, a riesgo de sonar pedante, pero es así como me siento.
Entonces supongo que los amigos son más bien una cuestión de propia significación del otro... Una suerte de "Vos, a pesar de vos y de yo, sos mi amigo". Y bueno, cada cual hace lo que se le canta... A festejar!

2 Comments:

At 9:08 p. m., Blogger Cexy dijo...

toy segura que me mas personas de las que usted cree lo consideran su AMIGO... a pesar de lo extraño que es (raro daria para pensar tonteras) me late que es una gran persona.

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lucy in the sky lalalalala
tengo frio.
odio postiar sobre lo q pones y mi contrasela es : COSME1
bueno besitos en los cachetes (vos desidis q cachete)
cupala uan petero del orto.TE adoro.
p.d: yo odio q me saluden pro el msn diciendome: Hola amiga!. (ni te ocnozco enfermo.¬¬ pienso por dentro¬¬)

Florcita

 

Publicar un comentario

<< Home