lunes, agosto 08, 2005

Mis 6 meses con Leslie...

Puedo pecar de cursi... No me jode que así lo piensen. En un breve pero (espero) preciso resumen voy a intentar poner lo más destacable de estos 6 meses.

Del recuerdo (nunca del olvido) sacamos ese viejo sentimiento, ahora amplificado y lo revivimos con ganas. A veces afrontando las dificultades propias de una relación con mucho más tiempo, así verdes nosotros nos enfrentamos a situaciones realmente difíciles, principalmente por culpa mia.
Desde el mismo momento de vernos, enamorarnos, el primer beso (el inolvidable), en un larde de estrategias romanticoides. Desde el comienzo caimos enamorados el uno del otro... Yo recuerdo nunca haberme desenamorado de ella... Pude haberla "postergado". Son ahora 4 años en esta sintonía que me mantiene despierto y pensando en ella.

Con bombones, tecitos, televisión, caminatas, besos, abrazos de oso, transpiración y más. Todas cosas con las que se alimenta una relación que yo no cambiaría por nada. Es verdad que a veces he estado cegado por mi propia estupidez y necedad. Pero ella supo convidarme de su realidad para mantenerme en pie y andando. Nunca voy a poder perdonarme y olvidarme completamente de mis errores, pero siempre voy a amarla por haber sido como es conmigo, por haber hecho que me aferrara a la vida, a las cosas sencillas del hoy y a esas cosas que parecen devaluadas por repetirlas hasta el hartazgo.

Todos los momentos que pasamos juntos, todas las tardes, cada anochecer en una plaza y cada caminata de vuelta a la casa de su hermana o hacia la parada del colectivo... Todo suma, todo se convierte en nosotros, en una suerte de empalagosa unión por la que yo daría todo lo que tengo.
Y cada vez se hace más sencillo hablarle, pensarla, amarla... También se hace más doloroso extrañarla y no verla... Pero las cosas nunca son lo sencillas que uno quiere. Nunca son los resultados los que uno espera, pero eso nos hace más "nosotros"... Más "de verdad".
Somos nosotros de verdad y yo no lo cambiaría por nada.

Leslie: Te amo y a eso nada lo va a cambiar. Feliz medio año!

6 Comments:

At 6:22 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Che... se nota... que estas re metido... te felicito... y asi es el amor.. q se yo..

 
At 11:23 p. m., Blogger g dijo...

:) Sos muy necio y cometiste muchos errores como tambien los cometí yo (pero no se si lo que hice con vos fue un error), y como lo hace todo el mundo. Pero es bueno que los reconozcas y que reconozcas lo que ella te puede dar, que quizás es algo que nadie puede darte, ni vos mismo.
Si sos feliz, parte de mi también lo es.

 
At 2:24 p. m., Blogger Mariana dijo...

Como puede usted ser dulce (auqnue se le entrometio una ex o una amante ahi en el comenteo), y despues venir a comentar la manga de boludeces que comento en mi ultimo post?

Lo perdono nomas porque deben ser las hormonas.
Felicidades...

 
At 9:56 p. m., Blogger Cexy dijo...

Qué quiere que le diga mijo... me emocionó, soy de emocionarme facil, vio?
Felicidades a los dos. La verdad me gustaria conocer a su leslie... Que se prenda en la proxima juntada blogger!!! beshios!

 
At 3:36 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

gracias por los comments, a todos... sigan leyendo...

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bien, che, por confesarlo. ¿si no se dice, para cuàndo se guarda?

 

Publicar un comentario

<< Home