viernes, noviembre 24, 2006

Es lo que hay...

Estoy intentando juntar data para escribir un cuento o una historia interesante... No mucho más lograda que las cosas que ya tengo, pero en esta voy a poner esmero en que si sea más larga o, por lo menos, menos corta.

Mi idea era la siguiente: Un tipo al que le diagnostican una enfermedad rara incurable y le quedan sólo 7 días de vida. Y lo que hace en esos 7 días que, obviamente, dista mucho de algo que valga la pena. Pero que al fin y al cabo son las cosas que hacemos día a día... y esa sería la mecha de la historia, el día a día que puede ser lo último y uno lo desperdicia.

Me he percatado de que no sé escribir diálogos... Supongo que tengo que empezar a entrenarme en eso, pero tengo paja y mucho mucho mucho que estudiar y me revienta estudiar tanto...

A veces pienso que la vida de un linyera no ha de ser tan espantosa, salvo por la mugre... pero hay duchas en algunas estaciones de servicio... o qué sé yo...

5 Comments:

At 1:36 a. m., Blogger meme dijo...

podes praccticar dialogos con la conversacion entre un pajero y bonder, antes que el mismo la matase

yo estoy entrenando para no tener taantas faltas, esto es una ecesion

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tenes el "EGO SURF"
seguramente en esa pajinilia no apareazco, pero bien todos saben que soy la lider tanto del surf como de sus vidas. muejejejeje

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me hace acordar a una película de Angelina Jolie.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice Nice..!!!

=D

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Has visto la película de "Mi vida sin mi"??. Deberías verla, es muy similar a lo que intentas hacer.
En cuanto a lo de los diálogos, si, es cosa complicada, la gente piensa que las películas se hacen facilmente, pero se necesita a personal muy cualificado para alcanzar un buen resultado.
Te recomiendo que leas algun libro sobre como hacer un guión. O bueno, internet es el mundo entero, seguro que encuentras mil cosas interesante que te guiarán.
Suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home