miércoles, septiembre 27, 2006

TV Eye

Falta poco... Falta poco, muy poco. Pero es tantísimo y tan desquiciante. Hoy estabas por acá por internet y fue extrañísimo volver a pensar eso de "ojalá esté conectada o me haya mandado un mail" y hace 2 días estabas acá de mi mano y juntos con calor. Se me hace injusto, casi absurdamente malvado el que estemos tan lejos. Y a la vez me parece de lo más raro el que nos hayamos juntado 2 veces en 4 meses y que en 6 meses nos vamos a ver 3 veces... y eso es muy raro porque vivímos muuuuy lejos.

Es buenísimo que vengas y es terriblemente bueno que vengan las 3 porque yo también soy con ustedes como quiero ser. Y por primera vez en mi vida siento que le pertenezco a alguien y sos vos y son ustedes.

1 Comments:

At 11:17 p. m., Blogger ADCL dijo...

Estos post tuyos me gustan, me hacen sonreir... se hizo el otro tatuaje?

 

Publicar un comentario

<< Home