jueves, agosto 10, 2006

Amanecer

Despertarse es tan sencillo cuando has dormido bien... Y es tan vacío cuando has dormido solo, solo por millonésima vez... Amanecer con frío, amanecer desprevenido. Y después del calor siempre viene ese frío interno, ese frío en el centro del pecho que sólo se llena con tu calor, con tu calor y el sol.

El sol es quien me acompaña hoy, y lo estimo, porque me recuerda que él nos va a ver despertar en unos meses y de por vida si mis planes se materializan. Y la inmaterialidad de mi ideas siempre se ha conjugado con algunas otras de mis falencias para hacerme quedar al costado, mirando como las cosas se van y nunca las voy a poder recuperar.

Cuando me despierto y me siento vacío, cuando me siento con ese frío, me acuerdo de que venís y se me pasa.

1 Comments:

At 1:53 p. m., Blogger ADCL dijo...

Me llego...

 

Publicar un comentario

<< Home