viernes, abril 07, 2006

Palabrerío Inútil

"Lo que pasa -Me dijo- es que ustedes no tienen palabras... Saben lo que quieren decir, pero no tienen las palabras para decirlo".

Mil gracias profesor. En 2 renglones resumió una vida entera. Más de 300 canciones, 7 blogs y más de 250 posts... Horas y horas de hablar, de chatear, de escuchar, de leer!! Nunca una palabra que me defina, nunca una frase que me contenga, nunca un párrafo que me comprenda. El despilfarro literario, la verborragia inútil... Poemas, odas, aforismos... Mierda! Nunca una sentencia para mi, nunca yo.

No es egocentrismo, no es egolatría. No estoy esperando que aparezca una secuencia de sílabas que describa quién o qué, ni siquiera el cómo soy. Pero me produce una suerte de impotencia poder decir tanto y no poder decirme a mi.
Yo, ello, super-yo... Siempre super-yo... Siempre algo que me sea una barrera, y no quiero delimitarme, no quiero un límite. No soy un contorno ni lo que está adentro, no soy lo de afuera, porque eso... Eso sos vos y son ellos... Yo soy otro. Yo estoy fuera del lenguaje... O en un metalenguaje, en un parafraseo de eufemismos que no son tales, que son obviedades dichas como insulto, que se repiten... En fin... Palabrerío inútil.

5 Comments:

At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Licho!! por qué me hacés esto!!! te quiero mucho.

 
At 3:30 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

:S... hacer qué?!

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esto de describirme con tus palabras. En realidad es la culpa de tu profesor.

 
At 12:26 p. m., Blogger Cexy dijo...

impresionante! la desvribiste a debi!! como dice cierta personita que quiero mucho... MAESTRO!!

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

:|, sos e-s-p-e-c-i-a-l , já

 

Publicar un comentario

<< Home