jueves, diciembre 15, 2005

Son de esas cosas...

Acá un post que es de esas cosas.

A uno le parecen difíciles las materias hasta que las aprueba... Ahí no dejan de ser difíciles, pero uno se olvida.

Los padres de uno siempre suelen ser menos copados y más chotos, además de locos o avergonzantes que los padres ajenos, hasta que nos percatamos de que a los demás nuestros padres les parecen copados, menos chotos y mucho más sensatos que los de ellos... Pero es obvio que hay padres malcopados, chotos, desquiciados y avergonzantes, a esos todos los reconocemos de toque.

Las monedas se gastan igual de rápido que los billetes. Uno cree que no es así, pero se olvida que las monedas son fracciones del billete, por lo tanto, es directamente proporcional la forma en la que se gastan.

A las mujeres no les importa el tamaño, siempre y cuando no sea muy chico o en extremo grande... Entonces si les importa!

Si han visto esos programas de "makeovers" seguro se dan cuenta de que lo que les hacen es comprarles ropa que (quienes están siendo remodelados) nunca se pondrían... Que malo.

Lo gay no es contagioso, pero se vuelve moda.

Los que se quejan de que uno se pone ropa "cheta" y deja de ser "lo que era" son unos chotos, tanto como los que se quejan porque uno deja de ponerse un pantalón "John L. Cook" y se compra unos Fullback en Poko$ Pe$o$.

Los heavys, a pesar de verse tan malosos (lo mismo que los góticos, trashers, etc. etc. etc.) son lo mismo que los demás, y quieren para sus niños lo mismo que quieren los padres más mondiolas.

6 Comments:

At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

todabia estoy esperaaando tu meeeil, q tortex q sos.

 
At 3:29 p. m., Blogger Cexy dijo...

A las mujeres no nos importa el tamaño.... bue... un poquito tal vez.... ummmm....

 
At 11:39 p. m., Blogger Lucho dijo...

y si son cositas que savemos pero aveces nos hacemos los desentendidos

 
At 1:03 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Y si licho son de esas cosas... y eso q nombraste el 0,000009 de esas cosas... hay tantas mas... pero es verdad nos hacemos los boludos

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad, a las mujeres les importa el tamaño, a los hombres también. Incluso hay animales que se los nota preocupados por el tamaño. (Perdón, no quiero parecer ignorante, pero ¿el tamaño de qué?)

 
At 8:55 p. m., Blogger Isil dijo...

sos groso pero sufris muchooo.

Osea, no me importa pero algo habia que comentar.

 

Publicar un comentario

<< Home