lunes, octubre 10, 2005

...Y ver el amanecer.

Ya es la madrugada y es tan parecido a lo que querría que fuera una madrugada. Salvo por mi sobra de sueño...

La porcelana de tu piel, la gran orbe de tus ojos en la que me veo reflejado y en ese reflejo está el reflejo tuyo y así hasta el infinito. Y callar, mirarte y saber que no hay nada que pueda decir que exprese lo que quiero que sepas, sólo besarte y abrazarte y regocijarme con tu saliva y el perfume de tu pelo. Y ver que cada párpado te pesa, que cada movimiento se ralentiza para convertirse en un movimiento continuo y perpetuo.
Y tu lengua, tan dulce y tan atrevida. Y tu cuello, tan incitador y tan gentil... Tus manos tan tiernas, con los nudillos para adentro...

Y todo es tan sencillo y tan complicado, tan sincero y oculto...
A veces pareciera que sólo nos gusta complicarnos, jugar con fuego, nadar contra la corriente...

Y ver el amanecer, sentir el sol en la cara después de esperar que el mundo complete un giro... Y eso es un giro interesante... Porque, por mucho que yo lo deseara, nunca me lo vi venir... Y no tengo idea de qué cosas vienen, por eso es que quiero seguir en esta sintonía.

Nada me impide quererte y desearte y esperar que anochezca a tu lado... Y ver el amanecer.

8 Comments:

At 2:02 a. m., Blogger Umbrarum dijo...

Me gustó mucho esto...sos muy bueno escribiendo, nos vemos.

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

aaayy licho sacando su lado cursi. :P :)
vos hablas mucho, pero jamas me escirbiste nada ...
hasta me debes muchas cosas. (bue mejor no hablo).

 
At 11:50 a. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

holas pasaba a saludar... un abrazo...

 
At 1:25 p. m., Blogger Cexy dijo...

Es espectacular sentirse así de vivo!!

 
At 1:18 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Umbrarum: Gracias, nos vemos.

Flopa: Vos conocés mi lado cursi muy bien :P... Ya te voy a pagar con intereses.

T@vo: Hola.

Cecilia: De una!

Meme: Empatía es "ponerse en el lugar del otro"... O sea, compartir el punto de vista.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

porq vos queres q sea viejaa??? PARA ABUSARTE DE MI! jm. lo sabia maldito bastardo. donde conios estas?. asdnasd

 
At 3:51 a. m., Blogger ------------------------------------------------------------------------------- dijo...

Me gusto mucho el post. Me gusta pasar a leer.
Che, 2 cosas:
1) Alguna vez tuviste esa sensación de culpa, sabiendo que no es culpa tuya?
2) En serio te sentiste identificado con la historia de mi blog?

 
At 4:03 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Gerard: 1) Obviamente.
2) Si, muy.

 

Publicar un comentario

<< Home