martes, octubre 04, 2005

De lunes deprimente.

Buscando el sol... Buscando el sol con tanto ahínco... Desde la madrugada.
Verte es siempre así. Es complicado, porque vos sos complicada... Estás tan alto, pero yo he subido ahí, yo he estado al lado tuyo un par de veces... Y es eso mismo lo que me impide creerlo, es lo mismo que te pasa a vos. Conmigo acá abajo todo se ve tan sencillo y asequible, pero todos saben que es un tunel que desciende en espiral y se pierde en los abismos, ahí junto con mis ganas de creerme y de creer.

¿Y cómo no caer? ¿Cómo resitirme? ¿Por qué negarme?

Siempre confieso mis inconsciencias, siempre me dejo llevar por lo que pienso y siempre pienso que lo tengo que decir. Lo dije y lo voy a decir otra vez y así más y más si es necesario, pero creo que ya lo entendimos. Si podemos, si puedo, si quiero, si querés... Pero no sé si te animás... Si me animo... Yo me arriesgaría... Yo puedo sobrellevar cosas así de traumáticas como caerme y golpearme con estas paredes que ya me sofocan, me encierran... Hacerlo sería tan liberador... Tan sadomazoquista. Todos saben lo que me gusta que me duela y yo sé que te gusta lastimar...

Vos tenés tus dramas, grandes y pequeños, pero todos los tenemos... Sin desmerecer el calibre de tus problemas.
Abrazarte, escucharte, verte reir... Extrañarte, necesitarte... Pero nunca tenerte... Tan así es mi vida hoy por hoy. Realmente es así, pero eso es lo que tengo y a veces me cuesta negociarlo, cambiarlo por algo mejor pero más inestable. Y es esa la palabra que busco "inestable"... Es eso lo que quiero para mi: Inestabilidad perpetua. ¿De qué sirve el mundo si nada cambiara?

Y besarte y despedirte... Me hace tan bien, me deja tan mal... Todos los lunes deberían ser así... Deprimentes y confusos.

14 Comments:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

q triste.pero si llegaste varias veces, podes llegar unas tantas mas.

 
At 4:15 p. m., Blogger [**♪ ~SoPhiE~ ♪ **] dijo...

Sun's up, it's hot,
it's nine o'clock..
Life sucks it's true,
but I have you...

Things I don't know
thursday will tell me
Don't let it go
you've lost enought...

Honey n' onions for you
you, cry with a sweet
taste on your mouth
n'things are never what you want...

•◘•◘•◘•◘• (( ♥ )) •◘•◘•◘•◘•

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que te puedo decir: tus lunes son como los míos, o será que el LUNES pasado ese "dulce bajón" fue compartido...Sabes que TE QUIERO MUCHISIMO y que para mí sos una personita muy especial... (no hace falta el nombre...vos mejor que nadie sabés quien soy)

 
At 3:04 a. m., Blogger ------------------------------------------------------------------------------- dijo...

Lunes, algunos se preocupan porque empieza la semana y aún no se han bañado, otros ansiosos de ver a sus compañeros, unos cuantos que creen que aún es domingo y esos que tienen su rutina armada, lo ven como la pelotita rota del cuentacuentas. Un tropezón inevitable que les da la conciencia de que están empezando de vuelta, una vez mas.
Ese beso y esa despedida es tu tropezón?

 
At 8:59 a. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Flor: Y cuando llegue a baires...

Nati: This lump in my throat...

Anónimo: ojalá tuvieras un segundo nombre que no te gustara :P

Pauli: Si no duele no es amor.

Gerard: Posiblemente lo es... Tal vez vuelvo empezar, pero eso sería haber "involucionado"... Hay que seguir, no volver.

 
At 10:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mmmmm.....,lindo lo tuyo.

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

todos queremos saber queien corno es anonymous . DA LA CARA GILAAAAAAA .-:)
Listo, ese era mi mensaje.

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy la obeja negra. y te voy a comer flor

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

puf q alivio.ya se quien es.

 
At 8:25 p. m., Blogger Cexy dijo...

me egustaria que escribieras sobre el asunto dentro de un mes... lo harias? porfaaaa!!!
Un beso!

 
At 4:37 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Ja jaja... Licho... perdón... pero me da mucha risa... leer los comments de la anonimus... a simple vista te das cuenta q es una pendeja q le falta madurar... como esta la edad del pavo che...
saludos amigo!!

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

che tavo pers, soy la msima florencia la q estaba haciednose la pelotuda. vos no entendiste. :)= ya se q soy todo lo q dijiste.

 
At 3:02 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

T@vo.... che, que flor es mi contacto predilecto, aunque a veces me la mande y no le hable por colgado.... perdón, te merecés tanto más... Ya iré a baires...

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

LOS TENGO A TODOS A MIS PIES (h)
jjmjum.. ya puedo empezar a aprovecharme de vos no??, era asi la cosa.. creo.:)

 

Publicar un comentario

<< Home